miércoles, 30 de abril de 2008

Más de 1000 pacientes ya han "vuelto a la vida" con Sonrisas de Bombay


Los proyectos del programa "Volver a la Vida" (dedicados a la curación iyreinserción social de pacientes con lepra de Bombay y alrededores) cuentan ya con 1.027 beneficiarios: 360 de zonas urbanas y 667 de zonas rurales del borde de la ciudasd.
Según datos falicitados ayer por la entidad Bombay Leprosy Project, aliada local de Sonrisas de Bombay, esta cifra conseguida es un incentivo para seguir luchando por la igualdad y la "curación social" de estos enfermos.
El programa "Volver a la Vida" incluye en la actualidad proyectos como el de Detección y Curación de nuevos casos en la zona rural de Bhiwandi-Taluka; el proyecto para la Rehabilitación de pacientes con lepra o el proyecto para la Escolarización de hijos de pacientes con lepra.

2 comentarios:

Sandra dijo...

HOLA ME LLAMO SANDRA Y ME ACABO DE LEER EL LIBRO DE JAUME, NO ME HA DEJADO INDIFERENTE Y NO ME LO PUEDO SACAR DE LA CABEZA, TODO ME HA IMPRESIONADO MUCHO PERO EL PROYECTO VUELVE A LA VIDA ME PARECE MARAVILLOSO Y NO SE COMO EXPRESAR CON PALABRAS TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE HE SENTIDO LEYENDO ESTE LIBRO QUE ESTOY RECOMENDANDO HA TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES A QUE LO COMPREN Y VIAJEN CON SU MENTE HASTA ALLI, OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO AMOR PARA QUE TODO VAYA AVANZANDO Y CADA VEZ MAS NIÑOS Y ENFERMOS ESTEN MAS CUIDADOS.
SANDRA (JAUME ME HAS LLEGADO AL CORAZON,CUANDO PASE POR LA INDIA NO DUDES QUE PASARE POR ALLI)

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Sandra,


Muchísimas gracias, de todo corazón, por tu bonito comentario.

Le transmitiremos a Jaume tus palabras y seguro que las recibirá con su habitual optimismo y entusiasmo.

Gracias por creer en el proyecto Volver a la Vida de Sonrisas de Bombay con el que podemos devolver sonrisas y futuros justos.

¡Un fuerte abrazo!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org