jueves, 3 de abril de 2008

Las herramientas para el futuro

Esta semana hemos podido finalizar el pago del aula de informática en la escuela Ambassador, un proyecto que ya llevaba funcionando desde hacía unos meses, pero que aún no había sido financiado al 100%.

Gracias a vuestras ayudas y confianza podemos seguir apostando para conseguir las herramientas que hagan de nuestros muchachos unos chicos libres y con un futuro lleno de oportunidades.


Aspectos como el inglés o la informática son aspectos muy tenidos en cuenta en los proyectos educativos respaldados por Sonrisas de Bombay debido a que su entorno, la ciudad de Bombay, está repleto de multinacionales y compañías donde la buena formación en determinadas materias es casi un seguro de vida.

1 comentario:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Estas fotos me traen muy buenos recuerdos. Los meses que pasé trabajando en la India hace dos años, transcurrieron dando clase en una aula muy parecida a esta, aunque casi a 1000 Km de Bombay, cerquita de Bangalore.

Sin duda estudiar inglés o informática en la India es muy importante para los niños y niñas. Viviendo tan cerca de Bombay, los niños de Ambassador van a ver multiplicadas sus opciones de encontrar buenos empleos si aprenden estas materias.

Enhorabuena!