jueves, 10 de abril de 2008

¡Gracias a tí!





Los niños beneficiados de los proyectos apoyados por Sonrisas de Bombay, educados en las escuelas cobijadas bajo el paraguas de nuestra organización, han terminado un nuevo curso.
Los pagos de salarios a profesores, las mejoras en infraestructuras, los libros, uniformes... Nada de esto sería posible si no fuese con tu apoyo, con el que les ayudas a que sonrían, a que aprendan y a que se preparen para desenvolverse en la vida con absoluta normalidad.
Ambassador School sería un campo solitario en el norte de Vasai y hoy es una escuela sólida, llena de futuro y alumnos sonrientes.
Yashodhan School sería un edificio cerrado en las chabolas de Shashtri Nagar.
Los niños de Karuna no podrían ir a la escuela y los hijos de pacientes con lepra, beneficiados del programa "Volver a la Vida" no serían admitidos en ningún centro escolar.
Pero tú, con tu ayuda, has querido que no sea así y permites, día tras día, que el proyecto funcione. Los niños ayer estaban radiantes y sonrientes: porque empezaban sus vacaciones y porque saben que el próximo curso volverán. Y si podrán volver es, sin lugar a dudas, gracias a tu ayuda.
Cada día están más contentos, cada día son más traviesos, más niños.
¡Te lo debemos a tí, que mes a mes apoyas el proyecto!
Una vez más, y en nombre de estos pequeños que ayer empezaban sus vacaciones, te damos las GRACIAS por estar ahí.
Fotografía: Kartika nos ofrece una de sus preciosas sonrisas.

2 comentarios:

josé maría dijo...

ánimo jaume,desde esplugues sabes que tienes todo mi apoyo y colaboración.
aqui seguiremos pintando... con brocha gorda, eh¡
un abrazote.

Centro Raúl Estevan dijo...

Este ha sido mi primer año que he colaborado con Sonrisas por Bombay y me siento muy orgulloso. He decidido todos los años destinar un tanto por cien de lo que humildemente gano a organizaciones que hagan algo por los demás y os aseguro que es muy agradecido. Si la mayoría hicieramos lo mismo, por muy poco que fuera el mundo empezaría a cambiar poco a poco.
Muchas gracias por hacer lo que haceis y estar en donde se os necesita.
Un abrazo enorme desde Sax - Alicante - España.