martes, 1 de abril de 2008

¡Campeones de nuevo!

Seguro que a los seguidores de este blog de Sonrisas de Bombay os sonará esta foto. Se trata de nuevo de Yogesh, Babu, Vikram y Agnel (de izquierda a derecha). Hace unos meses anunciábamos en este blog el triunfo de estos cuatro atletas en una competición inter-escolar de relevos.

Pues bien, la noticia de hoy es, si cabe, aún más importante. Estos cuatro atletas, y también estudiantes, ¡han aprobado todas las asignaturas de su noveno estandard!. Ellos son los que están en el curso más avanzado de todos los niños del orfanato Karuna, es decir, la primera promoción que llegan tan lejos en Ambassador School...

El noveno estandard equivale en la educación española a nuestro tercero de E.S.O.En las próximas semanas, los cuatro hermanos e íntimos amigos junto con sus compañeros de curso de Ambassador School empezarán un curso de preparación para el décimo estandard (nuestro cuatro de E.S.O) para que así el próximo año sea todo un poco más fácil. Desde estas líneas, ¡nuestra más sinceramente enhorabuena!.

No hay comentarios: