martes, 1 de abril de 2008

Blog más visible

A partir de esta semana ya puedes acceder a este blog desde la página principal de Sonrisas de Bombay (lado superior derecho, justo al lado de Agenda).

Hasta ahora tan sólo era posible hacerlo desde la sección NOTICIAS, pero en la actualidad estamos optimizando el acceso. Así podrás ver diariamente de manera mucho más fácil nuestros avances en la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay.

Muy pronto se podrá acceder al blog de manera incluso más fácil y rápida.

9 comentarios:

Gloria dijo...

Sólamente daros las gracias por vuestro fantástico trabajo, Sois un punto de referencia importante, desde que os conocí hace más de un año, me quedé admirada por tú valentia y vocación Jaume, gracias a personas como tú i todo el equipo, mantenemos viva la esperanza de que el mundo se puede transformar con Amor.
GRACIAS

Martina Rey dijo...

Hola a todos/as, me gustaría poder primero darle las gracias a Jaume por esa hermosa labor que está realizando con los niños en Bombay, estoy empezando a leer tu libro, me parece increible la valentía con la que te enfrentaste para poder hacer frente a un reto tan importante, en la vida cuando uno quiere cumplir un sueño tiene que intentar poner todo su amor y fe para conseguirlo y tu lo has hecho, por lo tanto mi más sincero respeto y admiració hacia tu persona, yo por mi parte aporto mi pequeño granito de arena en el mundo del voluntariado pero me gustaría llegar más lejos e implicarme en un proyecto en algún pais como la India, la cuestión es que me siento perdida, he leido mucho por internet e asistido a varias reuniones, he realizado varios cursos pero me pasa algo parecido a lo que te ocurrió a ti, creo en el destino, en que las cosas ocurren por algo y yo siento de alguna forma que mi momento está por llegar pero no se cuando, después de esta reflexión en voz alta, desearte toda la mierda del mundo como dicen en mi profesión y salud. Abrazos. Martina

Patricia dijo...

:-)Sundar Din:-)!

:-)S.V:-)Parivar:-)Always Been in PREMA:-)

:-)Sundar Din:-)
6pm

soletesmiles dijo...

:-)Sundar Din:-)!!

:-)S.V:-)PARIVAR:-)ALWAYS BEEN IN PREMA!
:-)KRISHNA:-)GOVINDA:-)

:-)Sundar Din:-)!!

soletesmiles dijo...

:-)Last Blog:-)

:-)SUNDAR DIN:-),HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA:-)!!ALWAYS:-)BEEN IN PREMA:-):-)

:-)22:-)07:-)09.10:-)MUMBAY:-)4:-)55 pm :-), :-)SUNDAR DIN:-)

Míriam dijo...

Hola!
Simplement voldria donar les gracies a tota aquella gent que fa que la vida de moltes persones sigui digne com la de qualsevol persona d'aquest planeta.
Quan jo sigui més gran,intentaré ajudar amb tot el que pugui, ja que m'agraderia molt treball per ajudar als altres.
També voldria donar les gracies al Jaume per haver escrit aquest llibre.Estic fent un treball de recerca sobre les ONG,i un dels apartats d'aquest treball està dedicat en aquest organització.
M'ha ajudat molt a explicar moltes coses que no sabia, tant del mon com de la mateixa organització.
Aquest llibre,però, a part d'ajudar-me en el treball també m'ha ajudat a veure a que la vida hem de fer el que creiem que hem de fer, el que realment volem fer.
Moltes gràcies per tot*

Míriam

Míriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramo de Rosas:-) dijo...

:-):-) :-):-)
:-):-):-):-)
:-):-):-)
:-):-)
:-)
:-)ALAVIDHA:-)
:-)ALWAYS CELEBRANDO:-)
:-)EL SUNDAR DIN DE:-)
:-)LA SONRISA:-)
:-)S.J:-)V.P:-)PARIVAR:-)
:-)FROM MUMBAI:-)
:-)ALWAYS BEEN:-)
:-)IN PREMA:-)

:-)HASTA DONDE EL AMOR DE TOD@S LOS
QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA REALIDAD SI ALCANZA,EL INFINITO:-)Y MAS ALLA:-)

:-)SOLETES SMILES FROM MUMBAI:-)

Ramo de Rosas dijo...

:-)VIVA EL ALWAYS SUNDAR DIN DE LOS BEEN IN PREMA HEARTS:-):-):-):-):-)SOLETES,OS QUIERO Y ESTOY INFINITAMENTE ORGULLOSA DE VOSOTR@s:-)PATRICIA.M.M.V:-):-):-):-)HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA DE LAS SMILES,ALWAYS:-)