jueves, 17 de abril de 2008

Derechos de autor





La escritora Pilar Jericó destina el 20% de los derechos de autor de su último libro "La nueva gestión del talento" (en el mercado desde hace unas semanas) a Sonrisas de Bombay.


Por otro lado, Jericó ha decidido incluír como ejemplo la historia de Sonrisas de Bombay en sus nuevas conferencias sobre el compromiso al tratarse, según sus propias palabras, de "un ejemplo de coraje y valentía".




Pilar Jericó, aemás de escritora, es asesora de empresas y conferenciante internacional de reconocido prestigio en foros y seminarios profesionales. Pionera en España en la investigación del impacto del talento y del miedo en las organizaciones, Pilar es la autora de los bestseller No Miedo y Gestión del Talento, entre otras publicaciones.




Jericó es socia de Walker y Newman, Doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard University, en Comportamiento Organizativo en UCLA (Estados Unidos) y en la Università di Firenze (Italia).Durante su extensa trayectoria profesional, Pilar ha colaborado en más de cincuenta compañías en proyectos de cambio y de desarrollo del talento y del liderazgo.



Hace unos meses que Pilar ya nos dedicó un bonito post en su blog:








Desde estas líneas le agradecemos su apoyo.











No hay comentarios: