domingo, 20 de abril de 2008

Días 22 y 23 de abril (Sant Jordi)



El 23 de abril es uno de los días más especiales en Catalunya, especialmente por la celebración de Sant Jordi y de todas las tradiciones ligadas a él. Ese día, se suelen regalar libros y rosas y las calles de Barcelona se llenan de gentes y alegría y de autores firmando ejemplares de sus libros.


Esta misma semana ha salido al mercado "Somriures de Bombai", la edición en catalán del libro escrito por el fundador de esta organización, y que en su segunda semana ya va por su segunda edición.



Jaume Sanllorente ha elegido los compromisos editoriales marcados para estos días para ofrecer la que será, según su expreso deseo, su última charla en Barcelona en el 2008. Será este próximo martes, a las 19.30 horas, en el Forum de FNAC L'Illa (Barcelona).


Sanllorente aprovechará este viaje relámpago para comparecer en esta presentación, a la que estáis todos invitados, y para firmar ejemplares de su libro durante todo el dia posterior, jornada de Sant Jordi. Os ofrecemos a continuación el programa previsto para el día 23, con las diferentes librerías en las que Sanllorente estará firmando:


11 a 12: Fnac Triangle - Pl. Catalunya
12 a 13: Alibri – Balmes 26
13 a 14: Corte Inglés - Pl. Catalunya
17 a 18: Fnac Illa – Av. Diagonal 549
18 a 19: Librería Catalonia - Ronda de Sant Pere, 3
19 a 20: Excellence – Lugar por confirmar
20 a 21: Casa del libro – Paseo de Gracia 62
Como decíamos, ésta será la última vez en este año en la que el fundador y director de Sonrisas de Bombay ofrezca una conferencia en la Ciudad Condal, debido, según sus palabras " a mis deberes diarios con los pobres de Bombay".
Fotografía: Portada de "Somriures de Bombai. El viatge que va canviar el meu destí".

1 comentario:

???? dijo...

Vaig poder asistir a la presentació del llibre en català.
Com sempre, les paraules del Jaume son una gran lliço de humilitat i amor.

Gràcies a tothom que creu en un món millor partint de nosaltres mateixos....

I a Sonrisas de Bombay, moltes felicitats ja sonriuen 6.000!!!!! la familia va creixent....la millor notícia que ens podieu donar!!!!!
No hi ha recompensa millor que saber-te minúscul partícip de tan inmens projecte.

susana