miércoles, 2 de abril de 2008

Torneo solidario



El International Women’s Cup (IWC), que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo en Salou (Tarragona) va a tener este año un ambiente más solidario que nunca. Y es que la organización de este evento va a destinar los beneficios obtenidos con las entradas a Sonrisas de Bombay.
Salou International Women’s Cup (IWC) es un prestigioso torneo internacional de fútbol femenino, desarrollado por 6 equipos, que pretende consolidarse como el mejor torneo de Fútbol femenino de Europa, potenciando el deporte femenino, la convivencia y la toma de valores deportivos, en el que participan los equipos más relevantes del panorama nacional e internacional.

Además, y según el convenio de Colaboración establecido “Sonrisas de Bombay estará presente en la IWC, facilitando la transmisión de sus valores y de su filosofía de actuación y coherencia en todos los acontecimientos que forman el proyecto. Nuestra entidad colaborará en la implantación de una escuela de élite de futbol femenino en la India, ofreciendo las facilidades propias de un equipo de trabajo permanente en la India, seguimiento del proyecto y reuniones en terreno.
El convenio será oficialmente firmado el próximo 22 de abril, aprovechando el acto de presentación del Torneo.

No hay comentarios: