jueves, 1 de mayo de 2008

Colaboradores de calidad



La revista NAMASTE BOMBAY contará con colaboradores de gran calidad, como es el caso de la fotógrafa Sandra Balsells, que escribe en el primer número el atículo de opinión y cede dos de las fotografías que tomó durante su estancia en Bombay el pasado verano.

La trayectoria profesional de Balsells es impecable y obtiene su coronación cuando en el 1991, coincidiendo con la desintegración de Yugoslavia, viaja por primera vez a los Balcanes tras establecer un acuerdo de colaboración con el periódico The Times para cubrir el estallido del conflicto serbo-croata.
En el año 2002 publica el conocido libro Balkan in Memoriam (prologado por Federico Mayor Zaragoza), que la sitúa en el olimpo de los fotógrafos más consagrados del país.
Ha participado en más de de cincuenta exposiciones individuales y colectivas y su obra ha sido publicada por distintos medios de comunicación, como La Vanguardia, The Observer o New York Times.
Desde estas líneas de agradecemos su constante apoyo a Sonrisas de Bombay.
NAMASTE BOMBAY, revista trimestral de Sonrisas de Bombay, verá la luz el próximo mes de junio (un mes después de lo previsto) y cubrirá informaciones relacionadas con el proyecto, la India y la solidaridad.
Los socios de esta entidad y algunas instituciones serán los receptores de sus 5.000 ejemplares de tirada.

1 comentario:

nic dijo...

me pregunto a que o a quien esta mirando la fotografa que tiene esa sonrisa interesante (my linda por supuesto)cuando le tomaron
esa foto y que esta haciendo con
sus manos, como que esta haciendo
una figura con sus manos o es
mi imaginacion. Es muy preciosa;
me da gusta leer que tienen gente muy preparada.