miércoles, 23 de abril de 2008

¡GRACIAS!

Desde este blog os queremos agradecer de todo corazón la magnífica acogida que habéis dado estos días a Jaume Sanllorente y a su libro.
Os damos las gracias por vuestra presencia en el acto del día 22 en FNAC, la impresionante respuesta masiva demostrada a lo largo del día 23, vuestra espera en las colas para la firma, vuestra emoción y entusiasmo al llegar el momento y, por supuesto, vuestro apoyo a esta lucha pacífica contra la pobreza en Bombay que Jaume lidera día a día.
Aprovechamos para pedir disculpas por los largos ratos de cola para que Jaume os firmara. ¡Estamos convencidos de que habrá merecido la pena...!
Sinceramente y de todo corazón, especialmente en el nombre de Jaume, que nos pide que os lo digamos: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

4 comentarios:

Txell dijo...

Fui una de las muchas personas que estuvieron en el Fnac con Jaume y también al día siguiente haciendo cola para que le firmara a una amiga el libro (a mi me lo firmó el día anterior). Puede conversar con él durante dos pequeños instantes en ambos casos y la espera valió la pena.
Desde aqui felicito a Jaume por su labor una vez más y esperamos que su proyecto crezca hasta lo más alto.
Desde Barcelona con Cariño. Un abrazo para Jaume, colaboradores y todos sus niños.
Txell

MÒNICA dijo...

Una persona molt especial em va regalar ahir el llibre d'en Jaume!!
Aparcant les meves lectures ja començades, l'he començat a llegir...
Avui, ja puc dir que crec que em va regalar alguna cosa més que un llibre! ALGUNA COSA MÉS QUE NO TÉ PREU...
Gràcies per endevant!

Mario Mata dijo...

Yo también estuve haciendo esas largas colas para que Jaume pudiera firmarme el libro que, seguramente, más me ha emocionado. Una hora y media más o menos fue el tiempo de espera, pero el sentimiento era de alegría, alegría porque durante esa hora y media sólo veía a gente con el libro en la mano, y porque el fin valía la pena, conocer a Jaume en persona aunque fueran únicamente unos minutos (cuando creo que más de uno nos gustaría podernos sentar con él a charlar tranquilamente). Pese a ser las 21:45h de la noche la sonrisa (volví a entender el porqué escogió ese nombre para su proyecto) no se le había borrado, y pese a ir con un retraso cercano a las 2 horas, seguía siendo atento, amable y charlando animosamente con todos los que pasábamos por la mesa. Aprovecho también para comentar que estuve acompañado con las chicas de Lastminute que están organizando actos para recaudar fondos a favor de Sonrisas de Bombay, y me sorprendió muy gratamente el como Jaume estaba al corriente de todos los proyectos de Lastminute, lo dispuesto que estuvo en colaborar con ellas, y lo agradecido que se mostró por la ayuda que les ofrece lastminute.com y todos los socios de la ONG.
Al regresar en metro a casa no pude vencer la tentación de reabrir el libro, releer esas líneas que una noche me mantuvieron en vela y sentir nuevamente cómo se me erizaba la piel al "sentir" las palabras de Jaume.
Jaume, con estas líneas quiero darte las gracias a ti, felicitarte por enésima vez, sin olvidar a todas las personas que hacen posible que el proyecto Sonrisas de Bombay nos haga sonreir a muchos.

katinka dijo...

tuve suerte en y recibir de regalo por sant jordi el magnifico libro de jaume, hace ya mas de un año que colaboramos y hemos apadrinado 2 niños de la misma edad de los nuestros. hoy mismo hemos recaudado 92 € en el mercado de segunda mano de sitges vendiendo y regalando cosas que ya no utilizamos, los niños habian decidido que el dinero será para los niños de bombay. mañana mismo haremos el ingreso

Jaume, desde Sitges, un saludo y que sigas con esta energia regalando sonrisas a tantos niños, nosotros apoyaremos con lo que podemos

Katrin, Rafa, Alba y Fabio