lunes, 14 de abril de 2008

Sonrisas de Bombay en Nueva York




Sonrisas de Bombay estará presente los próximos 20 y 21 de abril en los eventos organizados por el pastelero catalán Jordi Ferrer i Salgueda en The Roger Smith Hotel de Lexington Avenue y otros lugares de la ciudad de los rascacielos.
Este pastelero, conocido por sus creaciones artísticas con chocolate, realizará el día 20 una exposición de sus obras de arte, donde la recaudación de la misma será destinada a nuestra organización.
El acto, organizado por la empresa Spain4NYC, contará además con la actuación de Brooklyn Express Drumline, y se alargará con una nueva celebración, esta vez al día siguiente y en el Lincoln Triangle, de Broadway, en la que se explicará a los asitentes la festividad catalana de "Sant Jordi" y se hablará de los apoyados por proyectos de Sonrisas de Bombay. El acto contará con la presencia del director cultural de la Unesco en Nueva York.
El fundador de Sonrisas de Bombay ha excusado su absencia esos días en la ciudad de los rascacielos debido al numeroso trabajo con los proyectos en Bombay, pero ha agradecido enormemente la implicación de este pastelero catalán y de Sandra Martinetto, directora de Spain4NYC, a quién desde estas líneas agradecemos su trato.
Para más información: info@spain4nyc.com o 212-518-3045.



No hay comentarios: