viernes, 28 de noviembre de 2008

ÚLTIMA HORA: 148 PERSONAS PODRÍAN HABER SIDO LIBERADAS YA DEL TRIDENT HOTEL

Según nos acaban de informar fuentes de Bombay, un total de 148 rehenes podrían haber sido liberados ya del Trident Hotel. En este mismo momento continúa el rescate en el interior del edificio.

4 comentarios:

Martikka dijo...

Es un alivio. Ánimo a todos los que estáis ahí.

Beatriz dijo...

Mucho ánimo a todos, y felicidades por vuestro preciosa labor en la India.
Un abrazo , mucho ánimo y fuerza en estos momentos que deben ser muy duros y tristes.

Beatriz (voluntaria en Calcuta este verano)

Beatriz Díaz dijo...

Estoy perpleja y con los pelos de punta! Estos días he estado estudiando y no e visto las noticias ni había entrado al foro, por lo que me acabo de enterar de estos tristes y lamentables sucesos! Por lo que en circunstancias tan duras como estas no puedo más que mandarles todo mi apoyo, de corazón.
Espero todo cese muy pronto!
A pesar de la grandísima tristeza que supone una situación como esta, me alegra saber que todo el equipo de Sonrisa de Bombay y sus beneficiados se encuentran sanos y salvos, a pesar de todo me tranquiliza muchísimo.
Desde aquí mando una grandísima sonrisa, pues creo que en momentos como estos puede servir para dar fuerza y una pizca de esperanza,
Bea.

Elena dijo...

HASTA HACE UNA SEMANA, NO SABÍA NADA ACERCA DE bOMBAY (AUNQUE SI DE LA iNDÍA PUES TENEMOS MUCHOS AMIGOS RELACIONADOS CON ELLA.mE ENGTRISTECE SABER LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTOS MOMENTOS,AUNQUE ME DUELE MÁS SABER LO QUE ALLÍ PASA CADA DÍA SIN QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACCIÓN HAGAN ECO DE ELLO.hE LEIDO UN COMENTARIO QUE DICE QUE VUESTRA ONG ESTÁ BIEN .ME ALEGRO DE ELLO ÁNIMO ESTAMOS CON VOSOTROS.