jueves, 27 de noviembre de 2008

Última hora (17.52 hora española): 200 rehenes continúan retenidos en el Trident Hotel


A pesar de que las fuerzas policiales de Bombay llevan ya 24 horas exactas operando tras los primeros atentados ocurridos ayer, un total de 200 rehenes siguen en manos de unos 12 terroristas en el Hotel Trident (antiguo Oberoi), dónde varias granadas han estallado en el transcurso del día de hoy.


El total de fallecidos ya asciende a 125, mientras que los heridos (entre ellos 2 españoles) son más de 300.


Además de Hotel Trident, el otro lugar tristemente protagonista en esta misma hora es Nariman House, un complejo residencial judío, dónde algunos israelís (se deconoce el número exacto) están retenidos por tres terroristas.


Aunque otros se han atribuído el atentado, expertos indios señalan el grupo islamista Lashkar-e-Taiba, responsables de algunos atentados perpetrados en esta ciudad durante la última década.



Fotografía: Trident Hotel, dónde en estos mismo momentos se encuentran 200 rehenes retenidos, sin salir de las habitaciones por miedo a ser tiroteados por los 12 terroristas que están en los salones y pasillos del establecimiento.







4 comentarios:

green4hope dijo...

Simplemente espero que NO SE PIERDAN MAS VIDAS, ni JUDIOS, ni MUSULMANES, ni HINDUS, ni CHRISTIANOS, ni OTROS. D-os mio TODOS SOMOS IGUALES, y debemos compartir y disfrutar y respetar nuestras creencias y las de nuestros semejantes -aunque no tengamos que aceptarlas- CADA QUIEN ES LIBRE DE CREER EN LO QUE QUIERA!!!
SOLO Deceando lo Mejor!!!
Abrazos!!

elcamaleón dijo...

¿No hay nadie que pueda detener a este tipo de terroristas?

¿Es necesario que muera,o sufran personas por estas mentes obtusas?

Gracias por mantenernos informados.

Margot dijo...

Gracias por tenernos informados.
Tengo un niño apadrinado en Bombay.

Deseo que se terminé pronto esta locura de fanatismo.
Un abrazo
Margot. Serrano

Ly Barcelona dijo...

Sabía que en el blog de sonrisas encontraría información de última hora y me tranquiliza de veras saber que estáis todos bien. Desde Barcelona os comento que los medios de comunicación y la población en europa se concentran cada uno en hablar de su gente, mientras algunos además, nos ponemos las manos en la cabeza y pensamos: que injusticia para este país ya suficientemente castigado!
un fuerte abrazo y mucha prudencia!