lunes, 1 de diciembre de 2008

COMUNICADO


Bombay ha recuperado su ritmo normal. Si es que casi 200 muertos, 300 heridos y muchas partes de una ciudad totalmente destrozadas pueden ser bautizados como "normalidad".
Desde estas líneas tan sólo queremos repetir que ningún beneficiado ni trabajador de Sonrisas de Bombay ha sufrido daños estos días y agradecer, una vez más, las inmumerables muestras de apoyo y afecto que hemos recibido estos últimos días.
Barcelona, 30 Noviembre 2008

4 comentarios:

Margot dijo...

Me alegro que todo haya terminado, Y me alegra saber que ni los beneficiados, ni los colaboradores, les haya pasado nada y esten bien.
Fuerza para todos.
Un abrazo.
Margot

green4hope dijo...

Que bueno que todo haya terminado.
Sera dificil levantar los pedacitos e ir poniendo todo en orden otra vez, pero "Si se puede"!!
Abrazos!!!

xussi dijo...

la idea que estalló en mi cabeza fue:¿cuantos niños y niñas más habrán quedado ahora a merced de quienes los encuentren?.
enseguida recordé sonrisas y deseé con todas mis fuerzas imaginarme a jaume y sus colaboradores/as tratando de salvar al mayor número posible de las arrogantes muecas de placer con las que las tremendas mafias,que tanto habrán gozado con el desastre, llevarían dibujadas en sus rostros!!!.
me alegra saber que no habeis sido tocados por las armas y, ojala, hayais encontrado pocos niños y niñas en las calles ensangrentadas. os valoro y quiero mucho por todo lo que haceis. montones de besos para todos y todas.

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra saber que todo ha vuelto a la normalidad, aunque de normalidad me imagino que tiene muy poco, pues el sufrimiento sembrados y los destrozos creados como fruto de tal horrible masacre no es nada normal.
A pesar de ellos me alegra saber que poco a poco las aguas vuelven a su cauce.
Una gran sonrisa,
Bea.