jueves, 27 de noviembre de 2008

COMUNICADO

Antes de avanzar en este blog detalles sobre los tristes acontecimientos ocurridos esta noche y madrugada en Bombay, queremos comunicar que todos los beneficiados y trabajadores de Sonrisas de Bombay están con vida y sin heridas.
Sin embargo, damos gracias a Dios o al destino de haber resultado ilesos ya que estos días, directa o indirectamente, participábamos en la visita institucional de empresarios y políticos de la Comunidad de Madrid a Bombay.
Nuestras oficinas, situadas en la Oficina Comercial de la Embajada de España, están hoy cerradas por motivos de seguridad. Los beneficiados de los proyectos, así como nuestro personal, local y expatriado, se encuentra resguardado en sus domicilios por mayor protección.
Desde estas líneas queremos agradecer las numerosas llamadas y mensajes de ánimo que nos están llegando desde ayer, difundiendo, a pesar de la incertidumbre, un mensaje de tranquilidad y, por supuesto, de pena por las víctimas mortales que ya se han cobrado los atentados.
Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
Barcelona, 27 de Novimbre de 2008

3 comentarios:

MªJosé dijo...

Gracias por vuestra información! Es un alivio saber que nadie haya resultado herido y que todos estÁIS bien!
Ahora a esperar a que todo se vaya esclareciendo y que pase rápido todo esto.
Mientras cuidaros todos y bexitus!
Fuerza y ánimooooo

marta borraz dijo...

Muchas gracias por informarnos, a pesar de la pena tremenda por lo que ha pasado, nos tranquiliza saber que todo el equipo estáis bien y que vais a seguir ayudando más que nunca. Un abrazo a Jaume y Ana

Ana dijo...

No es justo!! Siempre pagan justos por pecadores!!!
Gracias x la información, me alegra saber k todos estais bien!!
Ánimo y mucha fuerza, seguid así!!
Se os hecha de menos!!
Un abrazo enorme!