jueves, 27 de noviembre de 2008

Última hora



Repetimos: NO hay ningún beneficiado o trabajador, local o expatriado, de Sonrisas de Bombay, entre los muertos y heridos por la cadena de atentados ocurridos la pasada noche y la mañana de hoy en esta ciudad de la India.

Agradecemos nuevamente, y de todo corazón, los numerosos e-mails y llamadas de apoyo que estamos recibiendo.

E insistimos: a pesar de la incertidumbre, NO hay nuevos sustos desde esta mañana y los ciudadanos de esta ciudad de la India se encuentran mayormente a salvo, recluídos en sus domicilios.

Las oficinas de Sonrisas de Bombay en la India permanecen cerradas hoy por recomendación policial.

3 comentarios:

josé maría dijo...

Me alegra saber que los colaboradores de Sonrisas de Bombay estan bien, pero hay muchas otras víctimas para nosotros anónimas, me uno al dolor de sus seres queridos.

Prentenden hacernos creer que actúan en nombre de DIOS, todo por someter a los demás, que asco¡¡¡

Estamos rodeados de violencia, pensamientos violentos, violencia verbal, violencia física, la violencia de las armas. Por favor¡¡¡ apartemos la violencia de nuestras vidas, ¿cuándo nos comportaremos con HUMANIDAD? palabra tan bonita... por algo nos denominamos "seres humanos", no?

Desde Barcelona un fuerte abrazo a toda la familia de Sonrisas de Bombay.

Aurora dijo...

Me alegro de que todos vosotros incluidos los beneficiarios de los proyectos de SdB estéis bien. Los radicalismos no són más que una consecuencia de las desigualdades sociales y de la desesperación que estas desigualdades conllevan y no tanto de una religión determinada (ya que Bush, por ejemplo, también hace cosas en nombre del Dios de los occidentales). Por eso es fundamental seguir trabajando globalmente para que poco a poco vayan desapareciendo. Eso implica, no solamente colaborar con ONG's como SdB sino también en nuestro día a día, con las pequeñas cosas.

Un abrazo a todos!

Aurora

Alicia Mora dijo...

Me alegro también de que os encontreis bien y enhorabuena por estas actualizaciones.
Y espero también que todo vuelva a su normalidad y los heridos se recuperen
Un abrazo desde Lápices para la Paz