martes, 4 de noviembre de 2008

"Aquellos maravillosos momentos"


La revista AR nos dedica un halago muy especial en su número de noviembre, por el que les queremos expresar nuestro agradecimiento desde estas líneas.
La publicación celebra su séptimo aniversario recopilando testimonios de algunos de sus redactores y trabajadores en un reportaje titulado "Aquellos maravillosos momentos". En ella, Mar Moreno, jefa de sección, señala: "entre todas las personas que he conocido a lo largo de estos años en AR, me quedo con los niños de los slums de Bombay. Hasta allí fuimos para hacer un reportaje sobre el maravilloso trabajo que realiza la ONG Sonrisas de Bombay. Ellos me demostraron lo importante que es creer en los sueños y pelear por el futuro... de todos·"
Desde estas líneas queremos agradecerle una vez más su deferencia.
Fotografía:: Juan Pelegrín (fotografía tomada durante los días a los que Mar hace referencua en el escrito).

4 comentarios:

manon dijo...

Gracias, por la parte que me toca (que es la foto). No hay un solo día que no me acuerde de vosotros.

Un abrazo enorme para todos.
Juan

green4hope dijo...

Hola, GENTE MARAVILLOSA,
me gustaria hacerles saber que la foto que tomaron de el "Perla" me hizo "enamorarme" de el, no os lo habia dicho, pero lo digo ahora. DE DONDE SACO LA ENERGIA PARA ESA SONRISOTOTOTOTA?? :). Es simpatiquisimo, despues de haber leido aquel reportaje siempre me acuerdo de el. Y me he preguntado si es un nino muy necesitado y si Sonrisas de Bombay sabe quien es o donde vive.
Disfrute MUCHISIMO aquel reportaje y la nota de ahora es SUPER LINDA!!

MIL GRACIAS! ABRAZOS!!!

manon dijo...

Esta la contesto yo. El Perla tuvo energía para esa sonrisa y para otras dos horas más de alegría ininterrumpida. Cuando le hacías la foto se reía, pero cuando se veía en la panatlla de la cámara... indescriptible. ¿Dije "perla"? Una alhaja.

green4hope dijo...

No soy mucho de nin@s, pero los adoro, TODOS LOS NINOS SON JOYAS PARA MI, un@s mas pulid@s que otr@s!!!Y cuando lei "Perla" me parecio SENSACIONAL!!!
MIL GRACIAS GENTE MARAVILLOSA!!!