jueves, 27 de noviembre de 2008

Última hora (15.57 hora española): tres nuevas explosiones en el hotel Taj Mahal


Tres nuevas explosiones han tenido lugar durante las últimas horas en el hotel Taj Mahal de Bombay, según nos informan nuestras fuentes en la India. se cree que 12 terroristas podrían estar todavía en el interior de este hotel, el más lujoso de la capital de Maharashtra.
Mientrastanto, el vicepresidente del otro hotel afectado, el Trident, afirmaba hace escasos minutos al prestigioso rotativo Outlook India que un total de 200 personas podrían seguir retenidos en el interior del hotel, sin poder salir de sus habitaciones por miedo a ser víctimas de algún tiroteo en los pasillos.
Recordamos a los lectores de este blog que todo empezó ayer por la noche cuando una serie de explosiones y tiroteos se perpetraron principalmente en el interior de estos hoteles de la ciudad, aunque otros incidentes tuvieron lugar en otros sitios de esta ciudad de la India.
Hasta el momento, estos atentados se han cobrado un total de 101 vidas, y 228 heridos están ingresados en hospitales de la ciudad, entre ellos dos ciudadanos españoles.

No hay comentarios: