miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Nos llevamos muy buen recuerdo" (Experiencias)

Una semana más, os ofrecemos las impresiones de quiénes nos han venido a visitar estos días. Aprovechamos para pedir disculpas por no haber publicado post ayer.




Sin duda ¡ toda una experiencia! India en general después de un mes recorriendola de norte a sur la palabra es INCREIBLE en todos los sentidos, el choque cultural impresionante aunque me ha servido para entender un poquito más su forma de pensar y actuar, sin embargo hay cosas que ni vivienda aquí podría llegar a entender. Por eso me quito el sombrero con la labor que hacéis cada día para mejorar la situación no sólo de la ciudad para mejorar la situación no sólo de la ciudad sino del país, ya que estais educando a las nuevas generaciones para que ellos puedan cambiar de mentalidad y mejorar su situación, la de su familia y la de sus país. Gracias por dedicarnos una parte de vuestro tiempo para poder verlo de primera mano, los niños son encantadores, gracias por dejarnos vivir y compartir esta experiencia con vosotros. ¡ CHAK DE INDIA !

Thais


Recomiendo totalmente no perderse esta visita. Estabamos ansiosas por poder visitar este proyecto, principalmente comprobar la realidad de una idea tan buena. Y aquí esta, totalmente real el proyecto de SONRISAS DE BOMBAY. G racias por hacernos participes por un día de esta esperanza de cambio que habeis emprendido. Gracias a los niños y a los profes que nos han acogido en su rutina. Vuelo va BCN con ganas de hacer una pequeña colaboración explicando a todo el mundo el gran e importante trabajo que estais haciendo, y lo simple que es para nosotros poder colaborar. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA HOSPITALIDAD Y GRACIAS POR CREAR ILUSIONES. CHAK DE INDIA.

Susan




Somos dos amigas españolas (Francisca y Noemí) que vinimos a la India de vacaciones y quisimos conocer vuestra organización. Después de 2dias nos despedimos no con un “adiós” sino un “hasta luego”.
Ante todo mil gracias por el trato recibido por todos en general y concretamente queremos destacar a Ana, Harsha y mayor con quien hemos tenido más contacto y ha sido muy cariñoso y afable, aunque sin conocernos, nos han enseñado muchas cosas importantes para nosotras, a parte de los proyectos concretos y vivencias propias. Hemos recibido mucha información y nos habéis resuelto todas las dudas. Nos llevamos muy buen recuerdo tanto de vuestra organización como de las personas que en ella trabajan y por supuesto, queremos transmitirlo en la medida de vuestras posibilidades.
Lo dicho, esto es solo un hasta luego….
Muchos besitos Ana¡¡¡¡¡¡¡

Francisca y Noemí




21/11/08

Después de una semana de volar por la India en plan de trabajo, hoy hemos visto otra cara de este país. La visita a la Yashodahan School me ha vuelto a demostrar que se pueden conseguir resultados muy buenos y esperanzadores trabajando duro y coordinando las ayudas que llegan a sonrisas de Bombay. Las sonrisas de los niños y especialmente de las niñas pequeñas me harán volver a este lugar lleno de contradicciones y tan maravilloso.

Carles C.

Hoy hemos venido a conocer el trabajo que realizan todas las personas que integran sonrisas de Bombay. Para ver realmente de cerca como funciona una ONG y siente que con voluntad y esfuerzo de pocas personas se benefician muchísima gente que necesita una ayuda y un porvenir mejor. Gracias por hacer que el mundo sea un poquito mejor y que se realice el sueño de muchas personas. Volveremos cuando podamos y seguid así. Ánimos y muchas Sonrisas.


Mª Antonia, Xisca, Magdalena.




Antes de salir a la visita, la verdad es que no era capaz de imaginar lo que íbamos a ver. Al volver, mi sensación era la de haber vivido una experiencia inolvidable como nunca había vivido.
Me ha encantado ver como en la escuela con tan pocos medios, puede hacerse tanto y como todos los niños están contentos por poder todos los días aprender cosas nuevas.
La visita a la clínica también me ha interesado mucho. Es una suerte que haya gente que se preocupa por los afectados por la lepra.
Me parece muy grande la tarea que estáis desarrollando aquí, y por ellos os felicito. Yo os ayudare en lo que pueda y me encargaré de! que más gente se entere de lo que hacéis.
Muchas gracias por todo!.

Xavier.

Hoy día 21 de noviembre, hemos pasado un dia muy agradable en compañía de Ana, y otras personas que hemos coincidido en la visita a Sonrisas de Bombay que nos han acompañado a dos de sus proyectos que colabora y ha sido una experiencia muy gratificante donde nos han atendido con mucho cariño. Gracias por hacernos sentir integrado y ánimo en todos vuestros proyectos. Con cariño.

Paqui y Luis.


Mi experiencia en la visita a la escuela se puede descubrir como apasionante. Es mi primera inmersión en Mumbai y creo que conocer de cerca la realidad de éste país de primera mano es apasionante. Nos han encantado y estamos muy agradecidos por la disposición generosidad e impecable conducta de Sonrisas de Bombay.

Borja y Patri.

Ver la alegría que tienen los niños de la escuela con nuestra visita, el baile típico, las canciones y la satisfacción de que tienen la oportunidad de estudiar me emocionó. Me voy de Mumbai con una sonrisa en el corazón. No lo olvidaré nunca.

Robert.



3 comentarios:

green4hope dijo...

Thais, "la palabra es INCREIBLE",

Susan, "Vuelo va BCN con ganas de hacer una pequeña colaboración explicando a todo el mundo...",

Francisca y Noemi, "y por supuesto, queremos transmitirlo...",

Xavier, "y me encargaré de que más gente se entere..."

MIL GRACIAS a todos los visitantes por compartir sus experiencias con nosotros los lectores.
ME SATISFACE MUCHISIMO que terminen con ganas de GRITARLO AL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!
ESO ES VALIOSISIMO!!!

Abrazos, y MIL GRACIAS Sonrisas de Bombay!!

Beatriz Díaz dijo...

Creo k sobran las palabras. Ya he dicho muchísimas veces lo que me emociona y el placer que es poder leer las experiencias de los visitantes. Así que simplemente GRACIAS!
Una gran sonrisa,
Bea.

green4hope dijo...

Ah, olvide decirlo, DISCULPAS, NADA NADA!! Cielos!!! sabemos que son UN GRUPO SUPER OCUPADISIMO!!!
AQUI, ALLA, A OTRA CIUDAD, A LOS AEROPUERTOS, ETC., NADA DE DISCULPAS PORFAVOR!!!!

ABRAZOS!!!