jueves, 27 de noviembre de 2008

Última hora (16.05 hora española): La organización Deccan Muyahidín reclama la autoría de los atentados de Bombay



Una pequeña organización denominada Deccan Muyahidín ha reclamado la autoría de los atentados ocurridos en Bombay, los cuales han dejado más de 101 muertos y aproximadamente 270 heridos, según informó la televisión india NDTV.

Dos hoteles de cinco estrellas, el Trident y el Taj, se encuentran sitiados y hombres armados han tomado a varias personas como rehenes, aunque algunos medios aseguran en la última hora que la Policía de Bombay acaba de emitir un comunicado en el que anuncia la liberación de los rehenes en el Taj.
Efectivos del Ejército indio han entrado en ambos hoteles, y, según algunas informaciones, nueve presuntos terroristas han sido capturados y dos abatidos en la operación. El subcomisario de Policía A. N. Roy dijo que se están produciendo enfrentamientos entre la Policía y los terroristas en los hoteles Taj y Trident. "Nuestra gente les ha rodeado y la brigada antiterrorista ha llegado al hotel TAJ", precisó.
También hay informaciones de última hora que indican que se ha producido un tiroteo en el hotel JW Marriott.
Algunos medios (en las imágenes) ya han empezado a difundir las primeras imágenes de algunos de los terroristas tomadas durante la nohe de ayer y la mañana de hoy.

1 comentario:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Gracias por el esfuerzo de ir informando a cada momento, sabemos que no es nada fácil tal como va llegando la información..

Son tristes sucesos. Otro día trágico para la India. Visité el barrio de Colaba en 2007 justo después de visitar vuestros proyectos.

Me alegro que el equipo de Sonrisas esté bien!

Un abrazo.