miércoles, 5 de noviembre de 2008

Recordatorio: Jornadas ADA


La Fundación ADA (Fundación para el Desarrollo de los Adivasis) inaugura hoy las jornadas "La India a debate. Miradas al desarrollo y consecuencias de la globalización en la India contemporánea", que tienen lugar en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona con el apoyo de UPF Solidaria.

Las jornadas pretenden presentar una visión amplia de la India y, más concretamente, de la realidad concreta del pueblo adivasi, al que favorece ADA a través de su trabajo.

El evento cuenta con la participación de Carlton Kinny, sacerdote diocesano indio fundador de la ONG Jankalyan Trust y con Deepti Devasia, monja de la congregación de las Hermanas de la Asunción con más de quince años de experiencia como trabajadora social en la India. Las jornadas cuentan además con la presencia e intervención de reconocidos especialistas catalanes en la India, como Agustín Pánikker (que participa hoy) o Imma Llort.

Cinco oenegés catalanas, entre ellas Sonrisas de Bombay, participarán mañana en las jornadas aportando una reflexión sobre los retos y las dificultades que plantea el trabajo para el desarrollo y su perspectiva sobre la realidad india. Será Núria Curós, responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay, quién intervendrá durante estas jornadas en nombre de la organización.

Detalles de las jornadas:
Cuándo: 5 y 6 de noviembre, de 17.00 a 20.30 horas.
Dónde: Universitat Pompeu Fabra (C/ Ramon Trias Fargas, 25-27, Barcelona).
Contacto: Clara Sopeña (Teléfono: 663 08 46 16) clara_sopena@adivasis.org
http://www.adivasis.org/
Fotografía: Sonrisas de Bombay.

2 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Allí estaré ;)

green4hope dijo...

Segurisimo que sera bueno para ampliar el conocimiento y compartir ideas!!!!
Pasensela bien!!!

Abrazos!!