viernes, 11 de julio de 2008

Todo a punto



Todo está a punto para la gran Timbalada 2008 a beneficio de Sonrisas de Bombay que va a tener lugar mañana por la tarde en la población catalana de Sitges. El acto, organizado por Markatú y en el que participarán más de 800 percusionistas de 40 grupos de la geografía española, arrancará con el desfile desde varios puntos del pueblo.
Programa:

17:00h-18:00h recepción de los grupos en la escuela Esteve Barrachina. Reparto
de voluntarios por grupos.
18:00h-18:30h Presentación de Sonrisas de Bombay, Presentación de grupos,
distribución paralos desfiles.
18:30h Desplazamiento hasta el punto de inicio de los desfiles

A partir de ahí tendrán lugar los desfiles desde varios puntos de Sitges y, al llegar al Cap de la Vila se irán alternando los grupos para seguir el desfile final con el siguiente recorrido: Sant Francesc, Espalter, Sant Josep, Passeig Vilanova, Passeig Vilafranca i Plaça de Can Robert.





Se prevé que vayan llegando grupos al parque Can Robert entre las 20.30 y las 21.30. Allí tendrá lugarn la gran fiesta final, con las seis actuaciones de Brincadeira, Sambé do Timbalé, Percudium, Barné Batuqué, Kimbala y, por supuesto, los organizadores del evento, Markatú Batucada. A las 22:30 empezará la actuación del grupo Mundo de Papel (Reggae, Salsa, Cumbia, Ska, Funk, Drum & Bass...).

Para cualquier duda podéis contactar con la organización de la Sitges Timbalada 2008 al teléfono 661 40 45 13 (Marc) o en la web www.timbalada.org, donde están colgados todos los mapas para el acceso.

1 comentario:

oli dijo...

Parece que todos se divertiran!
Me gustaria asistir, pero no estoy disponible! Esperemos que la publicidad para Sonrisas de Bombay siga adelante, y fuerte.
El poster esta muy bonito!
ari.