sábado, 5 de julio de 2008

¿Quién dijo sueño?



Éstas dos imágenes son la prueba de que los sueños, si son perseguidos con ilusión, esperanza y, sobretodo, mucho trabajo y constancia, se pueden convertir en una hermosa realidad.
La imagen de arriba es la del dibujo realizado hace dos años sobre lo que podría ser un nuevo orfanato Karuna y poder acoger, de esta manera 200 niños más. El terreno sobre el que se asentaría, justo enfrente de Ambassador School, no tenía los suministros ya preparados y poder imaginar allí un edificio sólido y prometedor resultaba difícil.
La imagen de abajo es el aspecto que presentaba hace unos días el nuevo orfanato , en el que desde hace un mes ya viven los niños del orfanato Karuna que residían en las antiguas instalaciones y que está preparado para recibir a muchos más. Sus dos primeros pisos (se pretende contruir el próximo año un piso más) son fuertes, robustos y están más que preparados para sobrevivir a cualquier monzón.
El sueño es una realidad. Y todo gracias a las personas que apoyan, día a día, este tipo de proyectos.
Fotografía: Atul Haksar.

3 comentarios:

Txell dijo...

Es bonito que los sueños se conviertan en realidad y eso sólo se consigue con tesón, ilusión, ganas y si perder la esperanza. Os felicito una vez más a todos los que hacéis posible ese pequeño milagro cada día.
Namaste.

???? dijo...

Hola,
Me gustaria saber que financia o ha financiado concretamente Sonrisas de Bombay de este proyecto?
Y del total de alumnos que se han matriculado este año, cuantos estan subvencionados por la ONG y cuantos pagan su matricula particulamente.
Gracias

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Txell,


Muchísimas gracias por tu comentario. Estos sueños son posibles gracias a personas como tú.



Querida Susana,

Muchas gracias por tu interés.

Sonrisas de Bombay y Karuna Welfare mantienen un convenio de colaboración formal y estable desde los inicios de esta entidad.

La construcción del edificio ha sido financiada por la empresa norteamericana Network 21, ayuda materializada durante la visita de Jaume Sanllorente a los directivos de la empresa.

Sonrisas de Bombay está actualmente buscando financiadores para el mobiliario interno y la infraestructura que permita una mejor calidad de vida a los niños del orfanato.

Por otro lado, en cuanto a tu pregunta acerca de los alumnos matriculados, comentarte que Karuna es un orfanato, no un centro escolar, con lo cual los alumnos no pagan matrículas.

Jaume Sanllorente impulsó el proyecto desde el seno de Karuna Welfare, del que formó parte antes de que crear Sonrisas de Bombay.

Agradecerte tu interés por nuestra organización y recordarte que el equipo de Sonrisas de Bombay está a tu entera disposición para facilitarte más información detallada.

¡Un fuerte abrazo!


Equipo Sonrisas de Bombay