miércoles, 30 de julio de 2008

El agua del monzón




Bombay está estos días llena del agua que cae, desde hace días, con las fuertes lluvias del monzón.
Por ello, algunas de nuestras escuelas han tenido que cerrar un día o un par de días debido a algunas inundanciones en zonas de la ciudad. Afortunadamente, nada que no sea normal en esta época el año. Ya se sabe, además, que a estas edades "saltarse" el cole no es precisamente una tragedia... ;-)




Fotos: Manuel Vicente.


3 comentarios:

Ian Nabourian dijo...

Es esperanzador ver que en estos tiempos de cambios climáticos y hecatombes, el monzón haya llegado una vez más para apagar la sed de los sedientos. Al menos algo, de momento, funciona tal y como está previsto.
Son difíciles los cambios a corto plazo, sobre todo cuando la pobreza está enquistada, pero los cambios se gestan en el corazón, dónde nacen, luego llega el momento de la acción y al final, por difícil e imposible que nos pueda parecer, aparece el cambio. Éste llega como el monzón, a veces de forma arrebatadora, pero siempre benigno.
Es muy importante tu labor, vuestra labor. Mis respetos.

Ian

http://nabourian.spaces.live.com/

jada dijo...

Hola, hace unos meses he leido tu libro; los sentimientos que afloraron en mi fuero de envidia y emoción. Estuve hace unos años estudiando la posibilidad de cooperar in situ con una ONG en India; pero me enamoré de un hindú me casé y tengo niños. Adoro mi vida pero siempre me he quedado con esa espinita clavada en el corazón; por eso lo de la envidia al principio del comentario. Me alegro que tuvieras el valor y la fuerza para hacerlo.
Me leí el libro en una tarde y al día siguiente fui a la libreria y compré todos los que habían y los regalé a amigos y a los profesores de mis hijos.
En todas las fotos que he visto de ti se te vé siempre sonriendo, se nota que disfrutas con lo que haces, ves como siento envidia.
Un abrazo desde Canarias y cualquier cosa que necesites puedes contactar conmigo te ayudaré encantada

jada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.