domingo, 13 de julio de 2008

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Como muchos sabéis, las fuertes lluvias (¡casi monzónicas!) que cayeron ayer en Sitges y Barcelona llevaron a que la Timbalada 2008 se tuviera que cancelar... :-(
Cuando ya pasaban unos minutos del inicio de los desfiles, y la cantidad de agua de caía era cada vez superior, los orgaganizadores no tuvieron más remedio que canelar el acto, con toda la pena del mundo.
No hay palabras para describir la ilusión e implicación de Markatú, organizadores de Timbalada 2008. Desde estas líneas les enviamos el más fuerte de los abrazos y el más sincero de los agradecimientos, especialmente a Carola Fernández, Marc Macià, David Rossell y Taïs Rocha, por su amabilidad, hospitalidad y colaboración sin límites.
También queremos hacer llegar el más grande de los agradecimientos a todos los voluntarios que colaboraron en el acto de ayer, especialmente a Anna, Santi, Laura, Vanessa, Amelia y Paola.
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, CHICOS!!!
Ayer esperábamos poder recaudar ayudas para nuestros pequeños en Bombay y no fue posible... pero tenemos una buena noticia:
Los organizadores decidieron ayer - nos lo confirmaron al cabo de poco -que...
¡¡¡Timbalada 2009 también estará dedicada a Sonrisas de Bombay!!!
:-))))))))))))))))))))
Cuando las cosas se hacen honradamente y con el corazón siempre salen bien! ;-)
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Fotografía: Núria Curós.

No hay comentarios: