sábado, 19 de julio de 2008

El primer año de Alfons



Hay personas que algún día se sentirán orgullosas de que, con tan sólo un año de vida, contribuyeron a dar muchos pasos en el camino hacia un mundo mejor. Éste es el caso de Alfons, que hoy cumple su primer año de vida y que en la invitación para su fiesta ha pedido que sus amigos apoyen Sonrisas de Bombay para ayudar a otros niños que, con su misma edad, no tienen las mismas posibilidades de contar con una familia y un futuro de amor.
Los padres de Alfons, Alfonso y María, a quiénes desde estas líneas expresamos nuestro más sincero agradecimiento, también han querido invitar a que se ayude Galgos 112 (http://www.galgos112.com/), cuyo objetivo es recoger a galgos retirados del uso comercial para darles asistencia veterinaria y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía.
Muchísimas gracias y sobretodo...
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ALFONS!
Nota: Sonrisas de Bombay ha pedido autorización a los padres de Alfons para publicar su fotografía en este blog, en base a los códigos de Protección al Menor vigentes. La publicación de esta invitación es consentida.

1 comentario:

oli dijo...

El bebe esta preciosimo, le deceamos una vida muy muy larga, pero antes que nada llena de buena salud!!!

ari