miércoles, 2 de julio de 2008

"Sonrisas con futuro"



Éste es el título que lleva el precioso reportaje que este mes nos dedica La Revista de Ana Rosa en su sección "Hombre Extraordinario".
Generalmente no publicamos en el blog, cómo sabéis, los artículos publicados sobre la entidad (que ya se pueden leer en la sección PRENSA de nuestra página web). Pero en este caso, este post es un sincero y profundo agradecimiento a Mar Moreno y Juan Pelegrín, redactora y fotógrafo del reportaje (sabemos que leerán este post...) por su cordialidad, su profesionalidad, sus constantes ganas de documentarse e informarse para optimizar la información y, sobretodo, los buenos momentos que vivimos allí en Bombay junto a ellos y que seguimos compartiendo después.

May y Juan estuvieron varios días en Bombay, visitando todos los proyectos, compartiendo ratos y charlas en distintas zonas de slums, en las transitadas calles de Bombay o en las menos transitadas pero más polvorientas calles de Vasai, observando la jornada escolar en Ambassador School o cantando junto a los menudos en Karuna.
Les felicitamos por el reportaje con el que obsequian a sus lectores de las páginas 54 a 58 y les agradecemos, una vez más, la entrega en su trabajo y la óptima documentación y objetividad con la que han observado, interactuado, escrito y fotografiado sobre los proyectos de nuestra entidad y la alarmante pobreza en numerosos barrios de chabolas y "luces rojas" de Bombay.



2 comentarios:

manon dijo...

¿Y cómo sabéis que lo vamos a leer? :-))

Fue un placer. O no, no exactamente eso. Fue distinto a todo lo que habíamos hecho hasta ahora. Intenso, divertido, doloroso. Un poco como La India, supongo.

Ahora sólo falta que de una vez os mande el CD con las fotos...

Un abrazo a todos y muchísimas gracias a vosotros, que sois quienes realmente las merecéis.

Juan P.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡Hola Juan!

Ya ves, nos lo ha dicho un pajarito... ;-)

Ya sabéis que Sonrisas de Bombay es vuestra casa, de verdad.

¡Un abrazo enorme!


Equipo Sonrisas de Bombay