viernes, 11 de julio de 2008

La locura más cuerda jamás contada


Os queremos hablar en este post de "Locos de la Colina" (http://www.locosdelacolina.com/) una web creada por Pablo Castells destinada a todas aquellas personas con interés por ayudar, cooperar y actuar de voluntarios.
Tras la reunión hace unos días entre Pablo Castells y Jaume Sanllorente, Locos de la Colina ha incluído en la página principal de su web un link con Sonrisas de Bombay y un espacio considerable para dar a conocer más este lucha pacífica contra la pobreza en Bombay.
Por otro lado, Locos de la Colina ha tenido el detalle de colgar en su web el bonito poster que Castells regaló a Jaume Sanllorente este pasado día 9 de julio con motivo de su 32 cumpleaños (por cierto, agradecemos desde estas líneas y en su nombre, las numerosas felicitaciones y muestras de cariño que han llegado estos días).



Sonrisas de Bombay está eternamente agradecida a Locos de la Colina por su apoyo en difusión. El fundador y director de Sonrisas de Bombay ha invitado a Pablo Castells y a un grupo de colaboradores a principios del próximo mes a enseñarles los distintos proyectos en Bombay y los lugares en los que se forjó esta entidad.
Lo importante es crear redes y apoyos que repercutan siempre en quién más lo necesita.
Sonrisas de Bombay manda desde aquí un fuerte abrazo a todos los amigos de Locos de la Colina, especialmente a su emprendedor, Pablo Castells, a quién tenemos una gran simpatía.

No hay comentarios: