lunes, 7 de julio de 2008

Se acerca la Timbalada


Empieza la cuenta atrás para la gran "Timbalada 2008" para Sonrisas de Bombay que va a tener lugar este próximo sábado, 12 de julio, en la población catalana de Sitges.
Como ya os comentábamos hace unos días en este blog, ese día se darán cita en este precioso pueblo costero más de 800 percusionistas que harán sonar sus tambores por una buena causa: la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay emprendida día a día por nuestra entidad.
Os recordamos que nos hacen falta much@s voluntari@s para ese día. Tod@s l@s interesad@s podéis enviar un e-mail a rrpp@sonrisasdebombay.org (Att. Núria Curós)
Os iremos avanzando detalles a lo largo de esta semana. Para más información:
Fotografía: Preciosa panorámica de Sitges (Barcelona).

3 comentarios:

Txell dijo...

Qué pena! No voy a poder ir de voluntaria a lo de la Timbalada. Ese mismo día viene a Barcelona un hindú al que admiro muchísimo, el señor Deepak Chopra, al que seguro muchos de vosotros conocéis también. Da una conferencia esa misma tarde y no podré estar en los dos sitios a la vez.
Que rábia que una vez que ucurren dos cosas que me entusiasman, ocurran a la vez.
La próxima, seguro que me apunto.
Namaste.

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Hola Txell,

No te preocupes, de verdad!

Sí, sabemos que Deepak Chpra habla ese día en Barcelona y seguro que será interesantísimo.

Seguro que habrán más ocasiones de que puedas venir.

Muchas gracias, una vez más, por tu apoyo a este blog y a Sonrisas de Bombay. Sin personas como vosotros este camino hacia un mundo mejor no sería posible...

¡Un abrazo enorme!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org

Dolors dijo...

En verano por mis horarios es totalmente imposible ofrecerme como voluntaria y menos en Barna pues solo tengo libre los domingos por la tarde. Pero si podré participar a partir de otoño, y si es por la provincia de Girona aún más posiblidades de participar. Estaré atenta a vuestra noticias.

Petons