viernes, 12 de septiembre de 2008

Barraquer y Clarós: una expedición fructífera

Os ofrecemos las imágenes de la segunda jornada de la Expedición de las Fundaciones Barraquer y Clarós a Sonrisas de Bombay, proyecto que está dando unos magníficos resultados por la gran utilidad que tendrá para los pequeños.
El segundo día le tocaba el turno al orfanato Karuna, "cuna" de Sonrisas de Bombay y dónde los integrantes de la expedición pudieron detactar casos de necesidad de gafas y otros aspectos para realizar seguimiento y permitir la buena visión de los niños.
Una vez más, no podemos más que mostrar nuestro eterno agradecimiento a la Fundación Barraquer y a la Fundación Clarós. Gorka Martinez Grau, Astrid Clarós y todos los integrantes de esta expedición han demostrado sobradamente, estos días en la India, la excelencia de estas dos importantes instituciones y su generosa vocación social, que sin lugar a dudas, está aportando mares de ayuda y esperanza al Océano de Bombay:



Comprobando visiones con una visión común: un futuro brillante para miles de niños y niñas de las zonas más deprimidas de la ciudad de Bombay.

El optometrista del grupo, Samer, durante la jornada en Karuna.





Vijay y Daniel aprovecharon para estrenar camisetas (que conste en acta: las de otros equipos también son bienvenidas... ;-) )



Graduaciones.


Rohit, tan educado y sonriente como siempre, es atendido por el Dr. Josep Lluís Grau.



La logopeda del grupo, Astrid Clarós, comprueba el estado de Rubi y Merci.

Rohit, una vez más. :-)

Pooja.

"Jugando a médicos". Tal vez en el futuro sean doctoras. Quién sabe... Oportunidades, gracias a vuestras ayudas, las tendrán...
Copyright Fotografías: Marta Moreiras. Queda totalmente prohibido reproducir, total o parcialmente, la documentación fotográfica de este post, aún citando su procedencia.



























2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Wwwowww!! Se nota que la Expedición esta yendo genial, me alegra que de tantos frutos y que los niños se puedan beneficiar tanto de un acto tan hermoso como el que han tenido estas dos importantes fundaciones. Además es maravilloso ver como los niños no pierden sus hermosas sonrisas ante nada, la verdad es que a más de uno le vendrán geniales unas gafas, lo digo por experiencia.
Una grandísima sonrisa,
Bea.

oli dijo...

Bueno, parece que todos los chic@s estan disfrutando la visita con los doctores!!!! Me da muchisimo gusto que todo marche de maravilla!!! Felicidades a todo EQUIPAZO!!!!

green4hope!!!!