lunes, 15 de septiembre de 2008

Globos y Solidaridad





Aunque teñida de tristeza por los atentados ocurridos en Delhi en el día anterior, la fiesta solidaria “Obrim una finestra al món!” (“¡Abramos una ventana al mundo!”) se celebró ayer con muy buena ambiente y un tiempo espectacular.


Premià de Dalt estuvo en pocas horas repleto de los globos de Sonrisas de Bombay, que grandes y pequeños pasearon por toda la población (y por el cielo, a juzgar por el que veíamos pasar volando de vez en cuando). Por cierto, agradecemos una vez más a Globo Image su impagable colaboración.


Desde estas líneas agradecemos de todo corazón la magnífica colaboración de las entidades implicadas, las gentes de Premià de Dalt y, por supuesto, nuestros fantásticos voluntarios Anna Girález, Paola Araneda, Santi Samper y Montse Benedicto.


Una jornada inolvidable de la que os ofrecemos las fotos a continuación:



Ésta era la primera edición de "Obrim una finestra al món!". Y, por lo bien que fue, seguro que no será la última... :-)




Santi aprovechando la sombra de un árbol. Afortunadamente, el buen tiempo acompañó.

Núria Curós, responsable de RRPP de Sonrisas de Bombay, posando en el stand.
Fotografías: Sonrisas de Bombay.








1 comentario:

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra que el buen tiempo haya acompañado y que todo haya ido tan bien en su primera edición y, por supuesto espero que hayan muchas ediciones más.
Aprovecho desde aquí para mandar todo mi apoyo a todas las familias afectadas por los atentados en Delhi.
Una gran sonrisa de apoyo y ánimo para todos ellos,
Bea.