sábado, 13 de septiembre de 2008

Día Solidario


Mañana domingo Sonrisas de Bombay estará presenta en la primera Fiesta Solidaria “Obrim una finestra al món!” (“¡Abramos una ventana al mundo!”), que empezará a las 12 del mediodía en el patio de Sant Jaume de Premià de Dalt (Barcelona).

Durante la feria, que durará todo el día, se celebrarán juegos, bailes, actuaciones sorpresa y una comida popular.

Sonrisas de Bombay contará con un stand en la feria, al igual que las entidades Médicos sin Fronteras, Fundación Vicente Ferrer, Associació Sahrauís, Radjem, Centre Català de Solidaritat, Tarija, Setem, Comerç Just, Dominicas de la Presentación (Índia), Intermón Oxfam, Fundación Arrels i Solidarios con Burkina.


El evento, impulsado por Grup Solidaritat amb el Tercer Món (“Grupo Solidario con el Tercer Mundo”) de Premiá de Dalt, a cuyos componentes desde aquí les expresamos nuestro más sincero agradecimiento, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Premià deDalt, la Parròquia de Sant Pere, SC Sant Jaume, ACR Carnestoltes, Geganters, Associació d'Artistes, Equips de matrimonis, Cau l'Espolsada, Premià de Dalt Ràdio, ADF Premià de Dalt, Grup de Danses de Sant Jaume, Dones de Dalt, Cine Club, KDQ Y Corma.

¡Estáis todos invitados a compartir con nosotros este día dedicado a seguir avanzando hacia un mundo más justo y mejor!

3 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Espero que mañana sea un día súper fructífero para todos y que una feria tan esplendida como esta ayude a erradicar un poquito más la pobreza en el mundo.
Todos aquellos que puedan ir disfruten mucho de ese gran día.
Una gran sonrisa,
Bea.

mar dijo...

allí estarem!

que vagi tot molt bé

Lluïsa dijo...

Siento en el alma que un dia de diversión solidaria como el de hoy, se vea ensombrecido por la cadena de atentados de Nueva Delhi.
Hoy tampoco deben faltar las sonrisas, porque ayudan a llevar mejor el dolor. Quien sonrie a pesar del sufrimiento, transmite esperanza a aquellos que reciben esa sonrisa de complicidad y, a menudo, ayudan mas que las palabras.
Por eso, muchas sonrisas cómplices para todos.