jueves, 4 de septiembre de 2008

Sonrisas de Bombay en la Festa Major de Sabadell


Sonrisas de Bombay estará presente este próximo sábado en la Festa Major de Sabadell.
Gracias a la mediación y la coordinación de la entidad ASA Anantapur, a quiénes desde estas líneas agradecemos su apoyo continuado en los últimos meses, Sonrisas de Bombay podrá contar con un stand y con distinta presencia en la celebración de "Bollywood Solidario", un acto que tendrá lugar en la Plaça Doctor Robert (al lado de Ayuntamiento) entre 11 y 14 horas y que consistirá en distintos bailes al más puro estilo Bollywood que recrearán el rodaje de una película.
Durante los bailes - a cargo de Centre Asana y Associació Catalana de Bollywood - tendrán lugar varios talleres y una masterclass de Bollywood, y se venderán distintos brazaletes y objetos con la finalidad de recaudar fondos contra la pobreza en la India.
Para el acto hemos contado también con la colaboración de Globo Image, que logrará otra vez que la solidaridad vuele por Sabadell en forma de globos.
Fotografía: Cartel Oficial de la Festa Major 2008 de Sabadell.

2 comentarios:

Beatriz Díaz dijo...

Que fiesta más bonita, me parece estupendo que se desarrollen este tipo de actos para ayudar a aquellos que lo necesitan y me alegra mucho que Sonrisas de Bombay pueda poner su stand, pues es una forma muy bonita de darse a conocer en este acto.
Una gran sonrisa,
Bea.

MªJosé dijo...

A ver si nosotras podemos ir a la del día 14, creo, en premià!!!
A ver si encontramos alguna cara familiar de la fundación!


Bexitusssss