jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuevas pinceladas


Este viernes empieza en Moià (Barcelona) la segunda exposición Pinzellades d'Esperança (Pinceladas de Esperanza) de la artista catalana Montserrat Soler.
La inauguración, que tendrá lugar mañana a las siete de la tarde en el Casal de Moià, presentará otra serie de las pinturas que la pintora ya expuso hace un par de meses en la localidad vecina de Castellterçol y que está inspirada en varias partes del libro "Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino", de Jaume Sanllorente.
Fotografía: Cartel cedido por Montserrat Clapers.

5 comentarios:

Daedin dijo...

Espero poder ir, a visitarlo. Leí el libro y me enamoré de Jaume, en sentido humanitario, si no fuera por la gente como él, en el diccionario no existiria la palabra esperanza. Soy socia desde que me lei el libro, y espero poder viajar a la India para sentir esas SONRISAS.

Un fuerte abrazo!!

Vero.

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra mucho que la artista haya decidido hacer otra exposición para continuar cooperando con Sonrisas de Bombay.
Espero que todo ya extraordinariamente bien durante estos días que estarán expuestas todas sus obras.
Una gran sonrisa,
Bea.

nic dijo...

Hola SONRISAS DE BOMBAY, yo creo que no todos ustedes lo saben, pero estas pinturas es uno de mis TEMAS FAVORITOS en sus posts. NO, no soy especialista en ningun typo de pinturas, pero de momento veo algunas en las tiendas u otros lugares y me parecen BELLISIMAS (divinisimas)!!!!
BUENO, en este caso las pinturas de esta artista, la Senora Montserrat Soler, me gustan MUCHISIMO, (aunque sea en forma virtual) SE VAN DERECHITO A MI CORAZON, de verdad!!!!

SEGURO QUE LA EXPOSICION SERA SENSACIONAL!!!!!!!!

Me recuerdan una expo de pinturas y fotografia que vi muy a fines de los 80.s, dedicadas a la eradicacion de SIDA (AIDS).
CLARO, DIFERENTISIMOS TEMAS pero LA MISMA META!!!!!

MIL GRACIAS, equipazo de S de B!!!

Lector(a)!!!!

nic dijo...

Hola Naty!
Los post de Junio 10, Julio 3, 17 y 19, y como vemos, el de Septiembre 18 hablan (relatan) de la artista Montserrat Soler y sus pinturas. Yo creo que lo que me toca el corazon es la gran dedicacion de esta pintora; a mi ME GUSTAN MUCHISIMO; es posible que esa dedicacion de la pintora es lo que me cause ver las pinturas TAN BELLAS e INTERESANTES.

Bueno, solo te quiero decir que ESTOY SEGURISIMA que SONRISAS DE BOMBAY compartira con nosotros (aunque sea en forma virtual) esa exposicion o parte de esa exposicion en algunos de sus futuros post, ya ves que nos tienen muy consentidos, SE SIENTE!!!!!!

Gracias a todos por sus comentarios, todos son positivos y hasta constructivos.

Besos y Abrazos!!!

Lector(a)!!!!!!!!!!

Montserrat Soler dijo...

Muchas gracias a todos y todas por las palabras tan bellas que me hacéis llegar. Tocan directamente el corazón.
Y para compartir mi ilusión estoy creando un blog: http://monttsoler.blogspot.com/

Espero que os guste y podamos compartir juntos unas pinzeladas de esperanza!