lunes, 9 de junio de 2008

Los fados hablan de Bombay...


Esta semana ha salido a la venta en Portugal el libro "Sorrisos de Bombaim, a viagem que mudou o meu destino", la versión portuguesa del libro escrito por Jaume Sanllorente, fundador y director de Sonrisas de Bombay.
El libro, editado por Sextante Editora, fue presentado el pasado fin de semana en la feria del libro de Lisboa. Aunque se quería contar con el autor en la misma, sus numerosos compromisos en Bombay al frente de esta entidad han hecho aplazar la promoción principal para después de verano.
Joao Rodrigues, editor del libro en tierras lusas, afirma estar muy satisfecho con la edición del libro, ya que "es importante transmitir a las gentes de Portugal como un simple gesto puede muchas veces transformar el mundo o una parte de él".
Fotografía: Cedida por Sextante Editora.

6 comentarios:

Txell dijo...

Felicidades a todos los que hacéis posible este sueño con vuestro esfuerzo y dedicación y a todos los que han hecho posible que el mensaje de "un mundo mejor es posible con lo que podamos aportar todos" llegue ahora un poco más lejos, en este caso a nuestros vecinos los portugueses y a todos los que hablan esa bonita lengua.

Congratulação!!!
Txell Tomás

Alejandra Cortizo G. dijo...

Enhorabuena!!! Me encantaría que publicaran el libro en América. En verdad tengo tantas ganas de leerlo, por que me parece que debe ser extraordinario.

Toda mi admiración por la enorme labor que realizan, sigo a diario su blog y siempre dibujan una sonrisa en mi rostro por que cada día hacen algo por mejorar el mundo.¡¡Muchas felicidades!!!

Saludos desde México

Dolors dijo...

Felicidades por la nueva publicación!!!!

Espero que tenga la misma o más acogida que en España!!!

De momento estoy contagiando la lectura a todo mi entorno, amigos, familiares, compañeros de trabajo, a las chicas de la cafetería donde desayuno a diario, al carnicero, al chico que trabajo en la gasolinera, vamos a medio pueblo!! hasta le he enviado un ejemplar a mi hermana que vive cerca de New York!!!!
Mi propósito dar a conoceros a toda la gente que me sea posible!!!

Txell, nos vamos????

Petons desde Girona

Eva dijo...

Felicidades! Que llegue a muchos sitios más... Hoy he recibido el libro como regalo de finalizacion de examenes, y no he podido evitar comenzarlo.. y ya lo estoy devorando... Muchsiimas felicidades por el exito que esta teniendo y que seguramente tendrá...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la extensión del libro a Portugal, poquito a poco llegará a más gente que podrá ayudar a los niños de Bombay. Yo también estoy recomendando el libro a todos mis amigos, familiares, conocidos... y a algunos se los he regalado expresamente
Un beso!!
Vicky

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡Muchísimas gracias a todos, de todo corazón, por el apoyo brindado!

Sonrisas de Bombay puede volar alto y lejos porque amigos como vosotros sostenéis las alas...

¡Gracias por acompañarnos en el vuelo!

¡Un abrazo enorme!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org