miércoles, 18 de junio de 2008

Cincuenta nuevos alumnos en Yashodan

Como ya comentábamos ayer, los niños de Bombay ya han empezado el nuevo curso escolar.
Las buenas noticias son que en Yashodan School han entrado 50 nuevos niños en Junior KG, el primer curso de la escuela. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los socios de Sonrisas de Bombay.
Como ya indicábamos en un post de Agosto del año pasado gracias a la colaboración de Sonrisas de Bombay con Yashodan School, se pudo inaugurar el mismo día de la Independencia, 15 de Agosto, la parte superior del colegio que permite la entrada de estos nuevos alumnos.

Esperamos poder anunciar en este blog que estos mismos niños celebran el fin de curso y algún día, que salen de la escuela para empezar el College, lo que en España conocemos como Bachillerato.

Tanto los niños Yashodan School como el Equipo de Sonrisas de Bombay os da las gracias, sin vuestra ayuda esto no sería posible!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo más bonito de todo es ver que son niños, que siguen siendo niños.

¿Qué asignaturas tienen?

Y una pregunta, por curiosidad... ¿Qué coméis ahí normalmente?

Besos i Petonets!

Lucía

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

Querida Lucía,

¡Muchas gracias una vez más por tu interés!

Como asignaturas tienen matemáticas, ciencias, inglés, hindi, marathi (lengua local del Estado de Maharashtra), historia, dibujo, informática (éstos tan pequeños todavía no...) y todas aquellas asignaturas regladas por el gobierno del país.

Por otro lado, en cuanto a la comida, ésta es variada, aunque incide mucho en el arroz, el dhal (sopa de lentejas muy típica) y las salsas con muchísimas especias.

¡Un abrazo enorme!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org

Eduard Muntaner Perich dijo...

Que bien!

Si no recuerdo mal en Yashodan había dos turnos no? Por la mañana y por la tarde. Supongo que estos 50 niños están repartidos entre los dos.

El día 27 marcho otra vez a la India, estaré en Karnataka trabajando en una escuela. Ojalá tuviera tiempo de pasar por Bombay pero creo que esta vez va a ser muy difícil por trabajo.

Seguiré atento al blog desde Bagepalli ;)

Saludos!