martes, 24 de junio de 2008

Apoyos cruciales


Según los expertos, estos próximos meses se prevé, por desgracia, uno de los peores monzones de los últimos años en Bombay.
Por ello, Sonrisas de Bombay quiere poner al servicio de otras entidades y organizaciones sus servicios e infraestructuras (coches, oficina, personal...) al servicio de otras entidades de Bombay que puedan necesitar también refuerzos si las lluvias torrenciales causan algún desperdicio.
Kamal Manshukani, responsable de proyectos en la India de Sonrisas de Bombay, transmitirá, la próxima semana, y de forma oficial, este ofrecimiento a Vinay Somani, director de la red de oenegés de Bombay Karmayog.
Esperemos, sin embargo, que las lluvias no causan más estragos de los que ya causan cada año y no se deba aplicar ningún plan extraordinario de emergencia. debemos tener la alerta puesta, debido, sobre todo, a que los 100 nuevos balwadis que hemos abierto este mes están ubicados en plenas zonas de slums, las más afectadas durante los monzones.
Fotografía: Archivo Sonrisas de Bombay. Un señor ataviado con un dothi (faldón típico del estado de Maharashtra) pasea por la Marine Drive de Bombay en plena época de monzón.

2 comentarios:

Lluïsa dijo...

Ojala la lluvia, necesaria para todos, llege como un regalo y no como un problema; ya que siempre son los menos favorecidos los que mas lo sufren.
El conocimiento que tienen las personas que trabajan en los distintos proyectos y departamentos de la ONG, de los problemas de una ciudad como Bombay, hace que, una vez mas, Sonrisas de Bombay vaya un paso por delante.
¡Una sonrisa para todos!

nic dijo...

Esperemos que no pase a mayores!!
De paso, gracias al Depto de Comunicacion por contestar mi pregunta($$)del 6 de Junio!!
Hola Sr. Jaume Sanllorente!!!