lunes, 23 de junio de 2008

Rock solidario


Sonrisas de Bombay estará presente en el festival Senglar Rock, que tendrá lugar en Lleida los días 3, 4 y 5 de julio. Durante estos tres días, varios artistas y cantantes de rock se darán cita en tierras catalanas para protagonizar distintos conciertos destinados a los amantes de la música rock.
Los organizadores el festival han creado "Senglar Solidario" con el que dan cabida al campo de la solidaridad a través de stands cedidos a distintas entidades. Este año seremos 14 las asociaciones y oenegés que estaremos presentes en el festival: la Coordinadora, Alpicat Solidari, la Asociación de Amigos del Sahara de les Terres de Ponent, la Associació Amics de Cuba de Lleida, Cruz Roja Joventud de Lleida, Pagesos Solidaris, Proide, el Colectivo de Apoyo a Angel Olaran, la Asociación Anti-sida de Lleida, Empremtes, Lleida Solidaria, Save the Children, Manos Unidas Lleida y nuestra organización.

El festival abrirá las puertas a las 8 del día 3 de julio, momento a partir del cual un stand de Sonrisas de Bombay, junto al de las otras entidades arriba mencionadas, estará a disposición de aquellas personas que deseen informarse sobre la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay que emprendemos día a día.
Desde estas líneas agradecemos profundamente a los organizadores del festival haber pensado en nosotros. Creemos que una de las caraterísticas de Sonrisas de Bombay es el haber generado una gran conexión con las jóvenes generaciones y por ello queremos estar presentes en su entorno, como es el caso de este evento musical.
Fotografía: Mayur y Vinod fotografiados por Sergio de Celis.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Además de las buenísimas noticias (¡seguid adelante!), en este post la foto es auténtica, genuina. ¡Me estoy riendo tanto con estos niños! Están geniales con esas gafas.

¡Besos!!

¿Cómo se dice Besos en hindi?

Muaks

Lucía

SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡Hola Lucía!

Besos en hindi sería chume, pero no se suele utilizar esta expresión como saludo, ya que el beso socialmente no es algo habitual en la India.

Se suele saludar con el Namaste (que vendría a significar algo así como "que mi Dios interior bendiga tu Dios interior").

¡Así que Namasté y mil gracias, una vez más, por tu apoyo!

¡Un abrazo enorme!


Departamento de Comunicación
Sonrisas de Bombay
comunicacion@sonrisasdebombay.org

nic dijo...

Investigué sl significado de la palabra Namasté desde hace varios meses y me parecio muy serio, pero al mismo tiempo super bellisimo!!
Me gusta muchisimo!
Equipo de Sonrisas de Bombay, Felicidades por ser Lindisimos!!
o.