domingo, 8 de junio de 2008

Más presentaciones...



Hace unos días os presentábamos a Mayur y Nitin, los dos conductores principales de Sonrisas de Bombay.
Pues bien, vimos que el hecho de presentaros a personas del equipo de Bombay tuvo tan buena acogida que hemos pensado en ir presentando personas que componen nuestro equipo humano a través de este blog.
Hoy es el turno de Kamal Manshukani, que hace más de un año fue "fichada" personalmente por el fundador de esta entidad para estar a su lado en Bombay y ser su mano derecha en la ejecución diaria de los proyectos.
Manshukani, casada y madre de sus hijos, es abogada de la Corte Suprema de la India y lleva a sus espaldas una dilatada carrera llena de logros profesionales en la abogacía. Su trabajo en Sonrisas de Bombay consiste en hacer seguimiento de los proyectos (Informes Técnicos y Económicos de Seguimiento), así como el apoyo en la Identificación de Nuevos Proyectos y Contrapartes, y Redacción de Convenios de Colaboración con las comunidades beneficiadas.



"Sonrisas de Bombay tiene un futuro brillante - nos comenta Kamal con su enorme sonrisa (que ya parece algo común en todos los que trabajan en esta casa...) - y les diría a todos los socios en España que pueden estar muy satisfechos con su colaboración ".
Fotografías: Belén Liñán.

1 comentario:

Txell dijo...

Impresionante señora que hace una labor de gran ayuda para Sonrisas de Bombai. El mundo está lleno de ángeles y Jaume los atrae.
Txell Tomás