domingo, 15 de junio de 2008

Vinay


Siguiendo con la "tradición" de presentaros un miembro del equipo cada semana, hoy queremos dedicarle este post a Vinay.
Vinayak - Vinay - Kamble lleva ya más de un año y medio trabajando en Sonrisas de Bombay. Empezó a trabajar para la entidad cuando alguien se acercó a Jaume Sanllorente durante un ingreso de éste en un hospital de Bombay y le pidió que ayudara a alguien que antes limpiaba en ese centro médico y que se había quedado sin trabajo (el episodio es contado en uno de los capítulos de "Sonrisas de Bombay. El viaje que cambió mi destino").
Al cabo de dos semanas, Vinay ya era miembro del equipo. Empezó por ocuparse de temas de limpieza y mantenimiento, pero al cabo de poco se ganó la confianza de todos y empezó a llevar temas de oficina que suponen mucho tiempo y paciencia: largas horas de espera en las colas mensuales para pagar la luz y los suministros, envío de documentos de un sitio a otro de la ciudad...
Hinduísta devoto, Vinay es un trabajador incansable y enormemente leal, noble y transparente, muy agradecido por su trabajo, que desempeña con gran rigor. Está casado y es padre de dos hijos, cuya educación será financiada por Sonrisas de Bombay.
Fotografía: Óscar Capella.

No hay comentarios: