martes, 17 de junio de 2008

Creación de Empleo



Durante la reunión periódica de hoy entre Kamal Manshukani (Responsable de Proyectos en Bombay) y Jaume Sanllorente (Fundador y director) se ha decidido dar el pistoletazo de salida al Plan de Creación de Empleo de Sonrisas de Bombay.

Con este Programa, nuestra entidad velará para promover y favorecer que cada día más personas de Bombay en situación de necesidad puedan tener un trabajo gracias a nuestra entidad.
Sgún el Plan, además, Sonrisas de Bombay financiará el 100% de los estudios de los hijos de los empleados de los distintos proyectos de la organización.


El Plan para la Creación de Empleo viene a ser la explicación del por qué Sonrisas de Bombay, en principio, no acepta voluntarios en terreno: nuestro principal objetivo es crear puestos de trabajo entre la comunidad más necesitada, la de los pobres e intocables de esta ciudad de la India.

Las imágenes han sido tomadas esta misma mañana durante el transcurso de la reunión a la que hacemos referencia, que se ha alargado hasta hace apenas una hora y ha tenido lugar en el barrio de Andheri (Bombay).
Copyright fotografías: Sonrisas de Bombay.


No hay comentarios: