lunes, 16 de junio de 2008

Home, sweet home.

O lo que es lo mismo "Hogar, dulce hogar". Eso es lo que ya pueden decir tranquilamente todos los niños y niñas del orfanato Karuna. Los últimos días han sido de nervios y mudanzas pero ya todos están en su nueva casa, el nuevo orfanato Karuna situado a muy poca distancia de Ambassador School en la aldea de Vasai, al norte del distrito de Thane en la ciudad de Bombay.
En esta foto podemos apreciar las caras de alegría de algunas de las niñas del orfanato Karuna, que están encantadas con sus nuevos armarios y con su nueva casa, donde disfrutan de muchísimo espacio para estudiar, jugar, cantar e incluso practicar algunos bailes.
La cocina también ha ganado mucho en espacio y comodidad. Sobre estas líneas vemos como Suda y Ursula, dos de las cocineras, cocinan en arroz y el "dhal" (sopa de lentejas muy típica de la comida india) mientras comentan que están muy contentas con el cambio.
En la parte derecha del edificio encontramos el comedor del orfanato. Está situado en la planta baja, tiene mucha luz y es muy espacioso, así que además de todas las comidas del día, los niños también pueden quedarse ahí para jugar o simplemente hacer una que otra tertulia, como en esta foto vemos a Vikram sostentiendo a la pequeña Sakshi en una escena típicamente familiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría es para mí también ver los progresos diarios de esta fundación.
Enhorabuena!!
A continuar!!!

Veïna dijo...

Podéis estar satisfechos todos los esfuerzos tienen su recompensa!!!

Que bien luce pintadito y todo.

La cara de felicidad de los niños y de las cocineras lo dice todo.

Petons

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Sois impresionantes!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Sois tremendos!!!!!!

Lucía

PD: Sigo con la boca abierta y sin palabras después de leer el post de hoy.

Lluïsa dijo...

Felicitats! Per fí tots junts sota el mateix sostre; i esperant que la família de Karuna pugui crèixer ben aviat.
Com deia la Belén Liñan en el seu blog, ara podran riure lliurement i tan fort com vulguin, sense uns veïns a qui els molestava la seva presència.
Un somriure per tots!

----------

¡Felicidades! Por fin todos juntos bajo el mismo techo; y esperando que la familia de Karuna pueda crecer pronto.
Como decia Belén Liñan en su blog, ahora podran reir libremente y tan alto como quieran, sin unos vecinos a quienes molestava su presencia.
¡Una sonrisa para todos!