miércoles, 2 de septiembre de 2009

Equipando la nueva oficina :))

Ayer, mientras el equipo de la Expedición Barraquer y Clarós proseguía su trabajo en la zona de Virar, llegaban buenas noticias.

Queremos compartir con vosotros unas imágenes que muestran cómo la nueva oficina de Monitorización de Proyectos de Bombay va siendo amueblada poco a poco.

Como os informamos en el post del pasado 3 de Junio, Sonrisas de Bombay ya tiene el permiso del RBI (Reserve Bank of India), mediante el cual, además de otras facilidades, podemos contar con una oficina para coordinar los proyectos. Ésta se encuentra en Marol (Andheri), situada más cerca de los proyectos, lo cual facilita un seguimiento más controlado de los mismos.

En las siguientes imágenes vemos cómo se empiezan a montar los muebles, para la gran alegría de los miembros del equipo de Bombay.





Jaume Sanllorente no dudó en echar una mano a los trabajadores, al igual que Shila Ganguly y otros colaboradores que estaban por allí.

Estamos deseando compartir con vosotros las fotografías definitivas, una vez la oficina está totalmente equipada. Sin vosotros, nada de esto sería posible. ¡Gracias!





Fotografías: Shila Ganguly, Sonrisas de Bombay

5 comentarios:

green4hope dijo...

MUYYY BUENASSS SONRISAS DE BOMBAY!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, LA EMOCION TAMBIEN ES MUY CONTAGIOSA
;-))))))) !!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LA

briggie dijo...

guaoooooooooo..mil felicitaciones..no saben cuanto los admiro..cuando leo sobre uds me siento muy identificada..pq siempre he sentido las ganas de dar apoyo..amor..a tantas personas que lo necesitan..espero muy pronto poner mi granito..y espero que ese granito tenga mucho color,para poder hacer sonreir aunque sea un instante a esas personas que tanto lo necesitan

nic dijo...

VOJAAT SUNDARA!!! ;-)))

Unknown dijo...

¡Felicidades!Espero que muy pronto esté totalmente equipada.Un fuerte abrazo.

Beatriz Díaz dijo...

Una buenísima sorpresa, que sin duda les ayudará a maximizar la eficiencia de los proyectos! Estoy deseando ver las fotografías finales!
Una grandísima sonrisa,
Bea.