viernes, 25 de septiembre de 2009

"Veeeery nice!"

Hoy hemos querido titular el post con la expresión que más repetía hoy nuestro equipo indio ( y no indio) de la nueva Oficina de Monitorización de Proyectos de Bombay.
Y es que esta mañana, una vez colocados todos los muebles, han llegado los archivadores, material de papelería y materiales varios para optimizar el orden en la oficina que a partir de ahora coordinará de forma permanente todos los proyectos en Bombay y alrededores.
Así pues, como tantas otras veces, os queremos mostrar las imágenes tomadas esta misma mañana y compartir con vosotros nuestra ilusión...
Han sido varios años de esperar este momento - y los permisos gubernamentales indios de los que dependía - pero por fin otro sueño se ha convertido en realidad. Una prueba más de que la paciencia y el trabajo bien hecho llegan siempre a buen puerto. :-)
No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer, de todo corazón, a la Oficina Comercial del Consulado de España en Bombay, el habernos apoyado tanto durante estos dos últimos años en los que no contábamos con oficina central. Su apoyo y confianza son impagables.

Jaume Sanllorente procede a ordenar los nuevos archivadores para su mesa de trabajo.


¡Qué gusto trabajar así! :-)


Un panel de comunicaciones internas se ha colocado en la zona de trabajo para que todos los departamentos relacionados con la Monitorización de Proyectos estén bien informados y coordinados.




Carpetas que hoy mismo empezarán a albergar las sonrisas e ilusiones de cinco años de incesante trabajo (y que vosotros seguís permitiendo día a día con vuestro apoyo y colaboración).

Shila Ganguly y Vinayak Kamble en pleno trabajo.
Esta nueva Oficina, como os decíamos hace unos días, responde a la voluntad de monitorizar los proyectos, optimizando el trabajo para estar siempre a la altura de vuestra confianza.
¡GRACIAS!

Fotografías: Sonrisas de Bombay.






7 comentarios:

Eduard Muntaner Perich dijo...

Pues sí, por las fotos la oficina parece veeeery nice :)

Últimamente no puedo comentar tanto como querría, pero os sigo leyendo! Un abrazo muy grande des de Baliganapalli, Tamil Nadu!

Susana dijo...

FELICIDADEEEEEEEEES!!! Un sueño más en el bolsillo!
y Edu mucha suerte y ánimo en este nuevo proyecto que voy siguiendo desde tu blog.
Una gran sonrisa para todos ;)

oli dijo...

"PADRISIMA" la officina!

Gran Victoria dijo...

Hola Sonrisas de Bombay!!
Muy de acuerdo "Veeeery nice"!!!
De Verdad, MIL GRACIAS por irlo compartiendo. Es divertido, y ademas SABEN CONTAGIAR MUY BIEN!
TONELADAS DE FELICIDADES, ME DA MUCHISISIMO GUSTO!
"Creo que ya me estan persuadiendo"
que los suenos si se hacen realidad.

LO MERJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

Dolors dijo...

Very nice la oficina, la labor que se desarrolla y la alegría que transmiten las fotos!!

Ahhhhh!!!!!!!!! muchas felicidades!!! he leído que os han condecorado con la Cruz oficial de la Orden del Mérito Civil!!!!! un reconocimiento muy merecido.

Petons

oli dijo...

Uyyy muchisimas felicidadesss!!!
Yo tambien ya he leido lo que leyo Dolors.
SI, como dice Dolors, "un reconocimiento MUY MERECIDO". Me da muchisimo gusto y "que siga la fiesta". O sea que sigan muchos mas, de acuerdo?!
Les deceo todo lo bueno de La Vida!
Petons.

Beatriz Díaz dijo...

Cuanta felicidad desprenden las fotografías y el texto que las acompañan es un tremendo placer que nos tengan tan informados y nos hagan partícipes de la dicha de estos momentos de logro tan importantes para todo el equipo de Sonrisas de Bombay.
No sabía que les habían condecorado con la Cruz oficial de la Orden del Mérito Civil, pero mis más sinceras FELICITACIONES!! Si lugar a dudas se lo han ganado a pulso por la increíble labor que están desarrollando!
La más grande de las sonrisas,
Bea.