martes, 22 de septiembre de 2009

"Vivir en paz, y vivir dando amor..."

En el post de hoy compartimos con vosotros las palabras que nos dedicaron las visitas de la semana pasada.
¡Esperamos veros de nuevo por aquí!


Gracias por compartir y enseñarnos el proyecto que lleváis a cabo, una gran tarea de esperanza y sobretodo de humanidad. No es sólo abrir los ojos a la realidad, también ser capaces de reaccionar: vivir en paz y vivir dando amor.
¡Muchas gracias!
Cati y Enric

Hoy he conocido a una gran persona que ha dedicado su vida a las personas indias. Lo respeto mucho porque está creando un futuro para los niños que no tienen dinero. Su generosidad es envidiable.
Manoj



La visita no ha decepcionado en absoluto. Es un gustazo ver la gran labor que hacéis, y siempre viene bien juntarse con españoles en esta gran urbe llamada Bombay, uno se vuelve a sentir como en casa. ¡Ánimo y seguid así, campeones!
Pablo

La verdad es que no tengo palabras para describir esta experiencia. Inolvidable, preciosa.
Me alegro tantísimo de formar parte de estos proyectos tan fantásticos en Bombay, aunque sea una cantidad pequeña. Los pequeños cambios con poderosos y los nuestros aún mas!
Muchas gracias por hacerme vivir esto y mil más por la fantástica labor que hacéis en Bombay.
Cristina

La India es increíble, Bombay brutal y como tal he podido comprobar que tiene una ONG extraordinaria. Durante estos dos días, gracias a Ana (un especial agradecimiento por el tiempo que nos ha dedicado y la paciencia para responder las preguntas típicas de las visitas), hemos visto de primera mano la fantástica faena que lleváis a cabo. Con gente como vosotros un mundo mejor es posible.
David



La llegada y la estancia en Bombay ha sido una sorpresa para mí, no precisamente buena… pero la visita a Sonrisas de Bombay y la labor humana que representa me ha parecido un pequeño oasis en un desierto de olvido y desesperación.
Espero que nunca se pierda el espíritu y ganas de cambio que representa tan enorme gesto para la humanidad. ¡Así siempre hay esperanza!
Rosi

Me ha gustado mucho la visita, y he entendido mejor la labor que estáis realizando en Bombay con los niños y jóvenes. Espero que se pueda continuar sabiendo repartir todo aquello que podáis ofrecer.
Anna y Lidia



Fotografías: Ana Andrés, departamento de visitas de Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

green4hope dijo...

Buenisimos dias SONRISAS DE BOMBAY,
MIL GRACIAS por compartir siempre los relatos de las visitas.
TODOS SON LINDOS y DE MOTIVACION!

Me da muchisimo gusto que tantas visitas esten siempre dispuestas a "DONAR". Donar sonrisas, palabras de animo, buenos deceos, segurisimo varias otras cosas que no siempre se mencionan en el post,
y por supuesto la visita, que me imagino SIGNIFICA MUCHISIMO.

Aqui cuelgo uno, claro me gustan todos.

"La verdad es que no tengo palabras para describir esta experiencia. Inolvidable, preciosa.
Me alegro tantísimo de formar parte de estos proyectos tan FANTASTICOS en Bombay, aunque sea una cantidad pequeña. Los pequeños cambios son poderosos y los nuestros aún mas!
Muchas gracias por hacerme vivir esto y mil más por la FANTASTICA labor que hacéis en Bombay.
Cristina"

Sois la mejor fabrica de sonrisas, y como dice Cristina, SOIS FANTASTICOS!!!!!!!

p.d.Felicidades a LAS VISITAS y a Sonrisas de Bombay.
LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!
LA

green4hope dijo...

...Ooops, mil gracias por comaprtirlo y por las fotos.

Unknown dijo...

Ya hace una semana que hicimos la visita a Sonrisas y no me cansaré de dar las gracias por la labor que hacen y la simpatía y amabilidad con la que nos trataron. Son todos encantadores, nos sentimos muy acogidos.
Cuando la gente me pregunta que tal me fue el viaje de 20 días por la India, una de las cosas que destaco es la visita a sonrisas de bombay, ya que es una vivencia muy bonita.
Gracias de nuevo!!
Cristina

Beatriz Díaz dijo...

Muchísimas gracias por compartir los relatos con nosotras, es un verdadero placer poderlos leer cada semana!
Una grandísima sonrisa,
Bea.