viernes, 11 de septiembre de 2009

Inauguración de un nuevo centro para Bombay Leprosy Project

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia referente al proyecto “Volver a la vida”.

Gracias a la ayuda de Sonrisas de Bombay, la Bombay Leprosy Project (BLP), ha inaugurado recientemente un nuevo centro en la zona de Borivali, al Norte de Bombay.

Con este nuevo centro, BLP podrá realizar su trabajo en esta zona, sin que haya necesidad de que los pacientes tengan que acudir al centro principal de Sion, en Bombay. Muchos de los pacientes no pueden ir diaria o semanalmente a la ciudad por falta de tiempo, ya que la distancia es notable y perderían horas de trabajo. Por esta razón se ha abierto la nueva clínica, donde se realizarán exámenes de pacientes, seguimiento de los mismos, fisioterapia, estimulación muscular, y otros tratamientos necesarios para luchar contra la enfermedad.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el doctor Vyas, del hospital Shatabdi; doctor Ganapati, fundador de BLP; doctor Pai, director de BLP; doctor Narvekar, vicepresidente de BLP y doctor Khanolkar, asistente de dirección de BLP. En representación de Sonrisas de Bombay estuvo Kamal Mansukhani, quien, junto con el resto de invitados, inauguró el nuevo centro.



Durante la ceremonia, se hizo hincapié en la importancia de este centro para los pacientes que viven cerca del mismo y se agradeció enormemente a Sonrisas de Bombay por hacerlo posible. Asimismo, se hizo una mención especial a toda la plantilla de BLP por su profesionalidad y ganas de trabajar.

En la siguiente imagen, uno de los momentos de la ceremonia de inauguración.



¡Muchas gracias a todos vosotros por hacer esto posible!

Fotografías: Bombay Leprosy Project

5 comentarios:

Gran Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gran Victoria dijo...

HOLA SONRISAS DE BOMBAY! GRACIAS MIL GRACIAS POR COMPARTIR TANTOS MOMENTOS MAGICOS.
QUIZAS PARA ALGUNAS PERSONAS ESTE EVENTO SEA INSIGNIFICANTE, PERO NO PARA LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, Y SIN POSIBILIDADES DE (SIEMPRE) PODER IR LEJOS PARA SUS TRATAMIENTOS.
ME IMAGINO QUE AHORA CON ESTE NUEVO CENTRO LAS PERSONAS SEGUIRAN SUS TRATAMIENTOS EN UNA FORMA MAS DICIPLINADA.

Y COMO DICE EL LINDISIMO VIDEO DEL VIERNES 3 DE JULIO, 2009, "QUEDA MUCHO POR DECIR QUEDA MUCHO POR HACER".

OTRA VEZ, MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTE EVENTO TAN ESPECIAL, QUE DEBE SER DE MUCHA MOTIVACION, TANTO PARA LOS PACIENTES ASI COMO PARA LOS SOCIOS (AMIGOS) DE SONRISAS DE BOMBAY,!

Toneladas de FELICIDADES!

Seguid con esa SIMPLEZA tan elegante!!!!!!!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

Dolors dijo...

Leyendo estas noticias cada día me alegro más de que "enredaran" a Jaume en la agencia de viajes para ir de vacaciones a la India.

Enhorabuena por el nuevo centro Leprosy Project.

Ah!!! feliz diada de Catalunya.

Petons

Gran Victoria dijo...

p.d.LA

Beatriz Díaz dijo...

Wow! Mis más sinceras felicitaciones, sin duda un grandísimo proyecto e importantísimo tanto para ayudar a la erradicación de la lepra como para todos los pacientes que se beneficiaran del centro.
En serio muchísimas felicitaciones!!
La más grande de las sonrisas,
Bea.