miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Nos vemos en la Feria de la Mercè!



Estamos muy contentos de anunciaros que Sonrisas de Bombay, por primera vez, va a participar en la Fira de la Mercè de Barcelona que tiene lugar los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre.

Estaremos presentes dentro del programa de la XIV Muestra de Asociaciones, ubicada en la Plaza Cataluña, llevando a cabo dos actividades que os detallamos a continuación :

"Sonrisas de Barcelona - Un muro de sonrisas", actividad plástica colectiva que se llevará a cabo en un lateral de la Plaza Cataluña la tarde del viernes 25 de 17h a 20h y durante la mañana y tarde del domingo 27 de 11 a 14h y de 17h a 20h.

Ayúdanos a construir el muro más grande y más largo de sonrisas llenas de esperanza, ilusión y alegría! Sólo tienes que dibujar una sonrisa en un muro de papel y dejar una dedicatoria, una frase o tu nombre para ellos.
Para los más de 6.000 beneficiarios que gracias a tí, a vosotros y a través de nuestros proyectos estamos ayudando y ofreciéndoles un futuro digno.

Los que habéis viajado en la India y sobretodo visitado Bombay, sabéis que la sonrisa de su gente es una de las cosas que el viajero más recuerda de su viaje.

¡Esta vez TU sonrisa es la protagonista!
¡Regala una sonrisa: esta viajará a Bombay!

Estos son los banners que anunciarán dicha actividad y que nuestra diseñadora gráfica, Silvia Montoya, ha diseñado especialmente para la ocasión.

La segunda actividad que llevaremos a cabo será el sábado 26 de septiembre a las 18h en el auditorio ubicado dentro del recinto de la Plaza Cataluña . La proyección del documental "Los niños del barrio rojo" y acto seguido un pequeño debate sobre la película.



Ganadora del Oscar 2004 a la mejor película documental, es una crónica de cómo la fotógrafa Zana Briski intentó ofrecer una oportunidad a los hijos de prostitutas del barrio rojo de Calcuta enseñándoles a manejar una cámara de fotos.

El debate, a cargo de Núria Curós (Relaciones públicas de nuestra entidad) que tendrá lugar acto seguido a la proyección, hablará del barrio rojo de Bombay, conocido como Kamathipura y explicará en qué condiciones se vive y trabaja en este lugar.

Para más información sobre el programa de las Fiestas de la Mercè podéis visitar la siguiente página web : www.bcn.es/merce/

¡Os esperamos! Juntos vamos a construir el muro más grande de SONRISAS...

Aprovechamos la ocasión para comentaros que mañana es festivo en Barcelona y que nuestra oficina permanecerá cerrada.

Archivos : www.bcn.es/merce/ - www.todocine.com - Sonrisas de Bombay


7 comentarios:

Susana dijo...

Genial!!! Espero poder pasar por las dos actividades. Me parecen muy interesantes!!! Adelante con todos los nuevos proyectos y fuerzas para seguir triunfando con los ya establecidos.
Una gran sonrisa a toda la família de Bombay ;)

Dolors dijo...

Ohhhhhhhh!!!!! de momento sigo trabajando todo el día y es imposible pedir fiesta, así que esta vez muy a mi pesar haré campana... pero mis amigos seguro que se pasaran a plasmar las mejores de sus sonrisas.

Petons

Unknown dijo...

Felicitats per tot el que esteu fent, tant a Bombay com aquí a casa!

Molts ànims!!! :)

Potser serà la oportunitat per conèixe'us en persona. Ens veiem per plaça Catalunya aquest divendres.

Salut i abraçades! ****

green4hope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
green4hope dijo...

Hola GENTE SUPER ESTUPENDA DE SONRISAS DE BOMBAY!
O sea que el resto de la semana esta lleno de activividades, correcto? SUPERRR!!! Y saludable!
Pues me da MUCHISIMO GUSTO POR ELLO!
Bueno deceo de TODO CORAZON que "Sonrisas de Barcelona - Un muro de sonrisas", SEA TODO UN EXITO. Estoy segurisima que los asistentes se la pasaran DE LO MAS DIVERTIDO!

Permitanme decirles que los dos post de hoy (desde mi punto de vista) pasan a pertenecer al grupo de los post MAS LINDOS -que tambien son muchos- . CLARO TODOS SON LINDOS Y ESPECIALES, pero a veces unos destacan mas, de acuerdo?

Tampoco soy NADIE para juzgar,
pero se me 'antoja' decir que los banners, posters, ME PARECEN PRECIOSISIMOS, TONELADAS DE FELICIDADES A SILVIA MONTOYA, ESTUPENDISIMO.

Que se DIVIERTAN y SUPERDIVIERTAN!
MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO!
LINDO, LINDO, LINDO!

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LA : -))) !!!
Les dire algo, mi primer trabajo -por curiosidad - fue cuando tenia 18 anos -en America Latina- , y fue en el Departamento de Difusion de un Instituto de Educacion para adultos. Y pues trabajando en el Departamento de Difusion solia darme cuanta de los lindos carteles, posters que hacia la disenadora del departamenteo de Difusion. Que tambien los hacia MUY LINDOS

24 de septiembre de 2009 3:23

Ana Novo dijo...

Estimado Jaume y amigos:
Me gustaría preentaros mi Proyecto personal LIBRE DE VICTIMISMO (LDV), por si os interesa uniros y ayudarme a expandirlo hasta que llegue a ser una pandemia mundial.Un fuerte abrazo.
Para que no sea muy extenso este comentario os remito a mi web: www.creoycreo.com donde desarrollo el mismo.
Ana

Beatriz Díaz dijo...

Muchísimas felicidades por la partición en un acto tan importante que seguro les servirá para enseñarles a muchas personas una realidad que desconocen. Realmente espero que sean una jornadas muy fructíferas!
Una grandísima sonrisa,
Bea.