miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo prometido es deuda :-))

¡¡Estamos de enhorabuena!!

Como os comentamos en el post del pasado 2 de septiembre, gracias al permiso del RBI (Reserve Bank of India), ya podemos tener nuestra propia oficina de Monitorización de Proyectos en Bombay. Y, como os prometimos, hoy compartimos con vosotros las imágenes que muestran la oficina totalmente amueblada.

Tras una larga semana de obras en la que el ruido producido era constante, estamos muy contentos de informaros de que por fin la oficina está terminada. Sólo faltan algunas sillas y un par de retoques finales para dejarla bonita.











¡Prometemos compartir con vosotros las fotografías definitivas!
Fotografías: Shila Ganguly, Sonrisas de Bombay

4 comentarios:

C. dijo...

Es precioso todo vuestro trabajo y os admiro por ser tan humanos. Ojalá algun dia pudiera ir a visitaros.
Seguid asi, por favor.

Gran Victoria dijo...

Hai madre, que SUPER!
Buenisimasss, Sonrisas de Mumbai!
Si esta "MUY CHULA", MIL GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Siempre es divertido y de mucha motivacion cuando uno se mueve a una oficina nueva. FELICIDADES Y DISFRUTENLA!
ES SUPER EMOCIONANTE!

CON TODO MI SER, LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LA Gracias por irlo compartiendo y por las fotos tambien.

Unknown dijo...

buenas tardes amig@s, soy padre de una preciosa niña de Mumbai y me gustaria saber si su horfanato sigue funcionando. A final de mes mi hermana y su compañero empiezan un largo viaje por la India y me gustaría que fueran a visitar a aquellos que hicieron posible que mi hija creciera con tanta salud y ganas de vivir. el orfanato es el Shejar Shaya de Tane

Beatriz Díaz dijo...

Me alegra mucho saber que por fin pueden disfrutar de las tan esperadas oficinas, que sin duda les facilitará el trabajo y la coordinación el bellísimo trabajo que haceis.
Una grandísima sonrisa,
Bea.