jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Así sí que apetece ir al cole!

Hoy os queremos mostrar unas imágenes de los alumnos de Yashodan School jugando en el patio en la hora del recreo.

Al sonar la campana que indica el descanso, se arma un revuelo hacia el patio que incluso a los profesores les cuesta controlar ;-)

Además, ¡por fin se puede salir al patio! La estación de lluvias se va acabando (aunque aún se estima que llueva un poco más), lo cual permite a los niños salir al aire libre a jugar, en lugar de quedarse dentro jugando al carrom (juego de mesa).

Así, los estudiantes disfrutan jugando al pilla-pilla de toda la vida, (en hindi, kabadi), pero con alguna variante: en las siguientes fotos vemos cómo un niño tiene que cruzar una línea y tocar a su contrincante lo más rápido que pueda para que el equipo contrario no le coja.







Los más pequeños juegan a lo mismo (este juego se llama langadi) pero con alguna modificación: bajo la atenta mirada de su profesora, se ponen en círculo y tienen que correr a la pata coja. Un poco complicado pero muy divertido! :-)






Por último, las niñas prefieren un juego que todos conocemos: el vóleibol. Organizándose en dos equipos, disfrutan como nadie marcando puntos.






¡¡Así sí que apetece ir al cole!!

Fotografías: Ana Andrés, departamento de visitas de Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

Gran Victoria dijo...

Buenisimos dias Sonrisas de Bombay! ¿Sera que lo mas divertido de ir al cole es el recreo? Pues yo voto que SI! ;-))))))).
No se que es el 'pilla-pilla.' Y el 'langadi' suena ser el mas dificil.
UNA DE LAS COSAS MAS SATISFACTORIAS EN LA VIDA ES VER A LOS NINOS FELICES.

Tonelads de GRACIAS Sonrisas de Bombay por compartirlo, y tambien por las fotos.

LO MEJOR DE LO MEJOR Y EN ABUNDANCIA, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LA

Dolors dijo...

Uuuuuuuoooooooooo !!!! de dan ganas de ir a jugar con ellos!!!!

Petons

Beatriz Díaz dijo...

Sin duda es la parte del día que todos disfrutábamos más cuando estábamos en el colegio! Jugando con los amigos sin parar y cuando era la época de lluvias estábamos desando que acabaran para poder salir a correr, aunque afortunadamente, en ese sentido, en Canarias no nos impedía mucho jugar, ya que los días de lluvias no son muy abundantes
Una grandísima sonrisa,
Bea.