jueves, 24 de septiembre de 2009

Segunda jornada del Taller 2009 con contrapartes

En el post de hoy os mostramos las imágenes tomadas ayer durante la segunda sesión del taller 2009 con las contrapartes y responsables de cada proyecto en Sonrisas de Bombay.

Esta segunda jornada estuvo dedicada a la realización de distintos ejercicios prácticos relacionados con terminología y procedimientos de la Cooperación Internacional. Durante la sesión se formaron grupos según proyecto para realizar los análisis y ejercicios.



El Dr. Pai y miembros de Bombay Leprosy Project, concentrados durante la sesión.




Esta vez, Rathi Madam y tres representantes del profesorado de Yashodan School fueron los encargados de hacer los deberes ;-)


El personal de New Life realizó ayer los simulacros (planificación de proyecto, procedimientos, etc).


Jaume Sanllorente y Mònica Grau fueron los “profesores” que dirigieron los ejercicios realizados.






Sin lugar a dudas, la optimización de nuestros sistemas y su creciente profesionalización es la mejor de la respuestas a vuestra confianza.

Fotografías: Shila Ganguly, Sonrisas de Bombay

3 comentarios:

anna dijo...

felicitats per l'informació que dia a dia, ens porteu a casa nostre, mitjançant les noves tecnologies. es molt gratificant sentir i viure els progressos d'aquesta organització, tan a prop i de forma transparent: "la millor noticia". ENHORABONA I ENDAVANT.

green4hope dijo...

""Esta segunda jornada estuvo dedicada a la realización de distintos ejercicios prácticos relacionados con terminología y procedimientos de la Cooperación Internacional.""

HOLA SONRISAS DE BOMBAY!
Yo creo que debe ser SUPER IMPORTANTE estar informado en este tema, y mas cuando se trabaja en ello. Felicidades por esta realizacion. Yo creo que l@s personas se sentiran satisfechas de aprender est.

MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y POR COMPARTIR LAS FOTOS!

LO MEJOR DE LO MEJOR, SIEMPRE!!!!!!!

p.d.LA

Beatriz Díaz dijo...

Felicidades por esta segunda jornada! Espero que haya sido tan o más fructífera que la anterior!
Una grandísima sonrisa,
Bea.